Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10524
Exportar a:
Title: Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización
Author: Naranjo Vincheri, Leidy Rocío
Sánchez, Leidy Johana
Urrea Patiño, Camilo Andrés
Email autor: Leidy.Naranjo@campusucc.edu.co
Leidyjo.Sanchez@campusucc.edu.co
camilo.urrea@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Hernández Trian, Edna Giselli
Keywords: Impocoser Ltda
Plan de marketing
Sector manufacturero
Máquinas de coser
e-commerce
Resume: Impocoser es una empresa que importa y comercializa máquinas de coser y repuestos para las mismas. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional, la empresa actualmente se encuentra dentro de las que lideran el mercado industrial textil. Se encontrará información con respecto a la situación actual de la compañía en donde se incluyen las necesidades más representativas para Impocoser en lo que respecta al área de mercadeo. Con base en lo anterior, se planea ejecutar las diferentes estrategias que permitan satisfacer dichas necesidades y que junto con las debidas tácticas darán como resultado la elaboración de un Plan de Marketing que involucra acciones dirigidas al merchandising, experiencia en punto de venta, clientes, servicio, e-commerce, posicionamiento para las marcas propias y marketing relacional.
Table Of Contents: Tabla de contenido. -- Introducción . -- Justificación . -- Carácter Situacional . -- Reseña Histórica . -- Misión. . -- Visión. . -- Valores. . -- Estructura de la empresa. . -- Productos y servicios. -- Identificación y formulación del problema . -- Planteamiento . -- Formulación del Problema . -- Diagnostico Empresarial . -- Matriz de Factores Internos . -- Oportunidades . -- Amenazas . -- Matriz de Resultados Mime . -- . -- Antecedentes de la práctica . -- Análisis del entorno empresarial . -- Entorno Politico . -- Entorno Económico y Legal . -- Factor tecnológico . -- Análisis Interno Empresarial . -- Mercado . -- Operatividad . -- Infraestructura . -- . -- Proveedores . -- Intermediarios . -- Competidores . -- Clientes . -- Objetivo General . -- Objetivos Específicos . -- Desarrollo de la Práctica . -- Plan De trabajo . -- Cronograma de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica . -- Resultados de la práctica . -- Descripción de resultados . -- Logros . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias . -- Anexos . --
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Naranjo Vincheri, L. R., Sanchez, L. J., y Urrea Patiño, C. A. (2017). Plan de marketing para la empresa Impocoser Ltda. En Bogotá para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10524
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_Marketing_Impocoser_Bogota.pdfTrabajo de grado850.99 kBAdobe PDFView/Open
2017_Marketing_Impocoser_Bogota_Formatos.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.