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dc.contributor.advisorMartínez Alarcón, Fernando Aníbal-
dc.creatorBohórquez Díaz, Katherine Andrea-
dc.date.accessioned2019-05-28T13:50:46Z-
dc.date.available2019-05-28T13:50:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/10512-
dc.descriptionLa fidelización de clientes a través de una estrategia de mercadeo basada en CRM en la empresa Ediciones Modernas en el mercado local de libros universitarios hace parte de un estudio y análisis de muestras donde la selección de dicha empresa y su mercado de libros consideran diferentes aspectos primordiales como: El conocimiento acerca del mercado de libros universitarios que maneja la empresa, la posibilidad que le otorgara este estudio a la empresa para su crecimiento y ganancia; como también el acercamiento directo con la planta universitaria que permitirá una observación continua del desarrollo para cada uno de los objetivos propuestos. El enfoque fundamental de la fidelización es crear algo llamativo, diferente y a largo plazo, mediante una estrategia de mercadeo que se centrará en el conocimiento y percepción de los clientes que se manejan actualmente de manera que permita conocer cuál es el posicionamiento e imagen de servicio que tiene el cliente en la mente y lo que para ellos es importante que una empresa tenga dentro de su proceso para continuar con la relación comercial. Se realizará un análisis minucioso de aquellas características que pueden ser útiles y realmente significativas para Ediciones Modernas como empresa y para los clientes en el mercado de los libros universitarios y demostrar la importancia de la implementación de estrategias de mercadeo basada en lo clientes y su satisfacción.es
dc.format.extent44es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotáes
dc.subjectFidelización de clienteses
dc.subjectEstrategia de mercadeoes
dc.subjectLibros universitarioses
dc.subject.classificationTG 2017 MER 10512es
dc.titleEstudio para la fidelización de clientes a través de una estrategia de mercadeo basado en el CRMes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMercadeoes
dc.creator.mailkatherine.Bohorquez@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationBohórquez Díaz, K. A. (2017). Estudio para la fidelización de clientes a través de una estrategia de mercadeo basado en el CRM. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10512es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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