Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10493
Exportar a:
Title: El juego como estrategia didáctica potenciando la inteligencia lógico-matemática
Author: Betancur Gómez, Luz Aída
Email autor: luz.betancur@campusucc.edu.co
Issue Date: 18-Jun-2014
Advisor / Validator: Echavarría Valencia, Duber Mary
Keywords: Didáctica de las matemáticas
Inteligencia lógico-matemática
Juego-enseñanza
Estrategias didácticas
Table Of Contents: 1. Diseño teórico. -- 1. Formulación del problema. -- 1.1 Problema de Investigación. -- 1.1.1 Descripción del problema. -- 1.1.2 Descripción de la propuesta. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 1.4 Preguntas de Investigación. -- 1.5 Marco Teórico. -- 1.5.1 Antecedentes. -- 1.5.2 Referentes conceptuales. -- 2. Diseño metodológico. -- 2.1 Línea de Investigación. -- 2.2 Tipo de Investigación. -- 2.3 Población. -- 2.4. Recursos. -- 2.5 Técnicas e Instrumentos para la recolección de Información. -- 2.6 Plan de análisis. -- 2.7 Intervención pedagógica. -- 2.7.1 Cronograma. -- 2.8 Descripción de Actividades. -- 2.9 Análisis de la información. -- 2.9.1 Estructura Categorial. -- 2.9.2 Momentos Evolutivos de las categorías. -- 2.9.3 Categorización. -- 2.9.4 Evolución de las Categorías. -- 2.10 Hallazgos. -- 2.11 Recomendaciones. -- 2.12 Conclusiones. -- 2.13 Referencias.
Program: Licenciatura en Matemáticas e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Betancur Gómez, L. A. (2014). El juego como estrategia didáctica potenciando la inteligencia lógico-matemática (Tesis de pregrado). Recuperada de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10493
Appears in Collections:Matemáticas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2014_juego_estrategia_didactica.pdfTrabajo de pregrado1.55 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.