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Title: Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social
Author: Galvis Barrero, José Alexander
Issue Date: 2016
Advisor / Validator: Gómez Tobón, Carmen Elisa
Keywords: Control de calidad
Planificación estratégica
Equidad social
Resume: Calidad no es hacerlo todo bien, sino adoptar un compromiso de mejora permanente que supone no sólo cambiar estrategias, metodologías o procedimientos de trabajo, sino también la cultura de gestión de la organización, supone tanto un enfoque en el que todas las personas de la organización aprenden, participan y fomentan la mejora continua, como una estrategia que mejora el posicionamiento de la fundación, como una práctica o modo de hacer que aporta valor añadido a los resultados de la organización, o como un sistema de gestión resultado de adoptar la perspectiva de todos los y las personas que son beneficiadas con estos proyectos. Es por esto que con la creación del sistema de gestión de calidad a la Fundación Gestos de Equidad Social se tendrá una mayor cobertura a los ideales y el compromiso social.
Table Of Contents: 1. Justificación. -- 2. Diagnóstico de la situación actual. -- 2.1. Planteamiento del problema. -- 2.2. Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. - 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco referencial. -- 4.1. Marco teórico. -- 4.1.1. Calidad. -- 4.1.2. La calidad total. -- 4.1.3. Aseguramiento de la calidad. -- 4.1.4. Control de la calidad. -- 4.1.5. Sistema de calidad. -- 4.1.6. Manual de calidad. -- 4.1.7. Manual de procedimientos. -- 4.1.8. El cliente. -- 4.2. Marco legal. -- 4.2.1. Sistemas de gestión de calidad basados en la norma NTC ISO 9001:2008. -- 4.2. Marco contextual. -- 5. Diseño metodológico . -- 5.1. Diseño metodológico. -- 6. La empresa. -- 6.1. Caracterización de la empresa “fundación gestos de equidad social” . -- 6.2. Cargos en líder distribuciones. -- 6.3. Organigrama. -- 7. Diagnóstico basado en la norma NTC ISO 9001:2008. -- 7.1. Numeral 4.1 requisitos generales. -- 7.2. Numeral 4.2 requisitos de la documentación. -- 7.2.1. Numeral 4.2.1 Generalidades. -- 7.2.2. Numeral 4.2.2. Manual de la Calidad. -- 7.3. Numeral 4.2.3. Control de documentos. -- 7.4. Numeral 4.2.4. Control de registros. -- 7.5. Numeral 5 responsabilidad de la dirección. -- 7.51. Numeral 5.1 Compromiso de la Dirección. -- 7.5.2. Numeral 5.2. Enfoque al Cliente. -- 7.5.3. Numeral 5.3. Política de la Calidad. -- 7.5.4. Numeral 5.4. Planificación. -- 7.5.4.1. Numeral 5.4.1 Objetivos de la calidad. -- 7.5.4.2. Numeral 5.4.2 Planificación del Sistema de Gestión de la Calidad. -- 7.5.5. Numeral 5.5 Responsabilidad Autoridad y Comunicación. -- 7.5.5.1. Numeral 5.5.2 Representante de la dirección. -- 7.5.5.2. Numeral 5.5.3 Comunicación Interna. -- 7.5.6. Numeral 5.6 Revisión por la dirección. -- 7.6. Numeral 6: gestión de los recursos. -- 7.6.1. Numeral 6.1 Provisión de recursos. -- 7.6.2. Numeral 6.2 Recursos humanos. -- 7.6.2.1. Numeral 6.2.1 Generalidades. - 7.6.2.2. Numeral 6.2.2 Competencia, formación y toma de conciencia. -- 7.6.3. Numeral 6.3 Infraestructura. -- 7.6.4. Numeral 6.4 Ambiente de trabajo. -- 7.7. Numeral 7: realización del servicio. -- 7.7.1. Numeral 7.1 Planificación de la realización del producto. -- 7.7.2. Numeral 7.2 Procesos Relacionados con el Cliente . -- 7.7.3. Numeral 7.3 Diseño y Desarrollo. -- 7.7.4. Numeral 7.4 Compras. -- 7.7.5. Numeral 7.5 Producción y Prestación del Servicio. -- 7.7.6. Numeral 7.6 Control de los Dispositivos de Seguimiento y de Medición. -- 7.8. Numeral 8: medición, análisis y mejora. -- 7.8.1. Numeral 8.1 Generalidades. - 7.8.2. Numeral 8.2 Seguimiento y Medición. -- 7.8.2.1. Numeral 8.2.1 Satisfacción del Cliente. -- 7.8.2.2. Numeral 8.2.2 Auditoria Interna. -- 7.8.2.3. Numeral 8.2.3 Seguimiento y Medición de Procesos. -- 7.8.2.4. Numeral 8.2.4 Seguimiento y Medición del Producto. -- 7.8.3. Numeral 8.3 Control del Producto no Conforme. -- 7.8.4. Numeral 8.4 Análisis de Datos. -- 7.8.5. Numeral 8.5 Mejora. -- 7.8.5.1. Numeral 8.5.2 Acción Correctiva y 8.5.3 Acción Preventiva. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Cali
Citation: Galvis Barrero, J. A. (2016). Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10490
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