Publicación: El método de investigación configuracional en la ciencias humanas y sociales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Durante la ejecución del proyecto de investigación Modelo didáctico para la formación ética del estudiante de contaduría pública, desarrollado por el grupo UMBRALES, de la Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta, Colombia, hicimos algunas reflexiones teóricas, ontológicas, epistemológicas y metodológicas acerca de la educación ética en las universidades. En este estudio ofrecimos una detallada valoración de las particularidades de la educación ética en los estudiantes de Contaduría, con una dimensión integradora, holística y comunicativa. Fue necesario caracterizar el proceso de educación de los valores desde una perspectiva ética, comunicativa e interdisciplinaria, y conceptualizarlos teniendo en cuenta un enfoque holístico y configuracional.