Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10220
Exportar a:
Title: Orientacion y participacion en la elección profesional
Author: Beltran Reina, Susana Angelica
Urrutia Cárdenas, Cindy Alexandra
Issue Date: 2010
Advisor / Validator: Torres, Edwin Silvestre
Keywords: Orientación
Participación
Elección profesional
Resume: Durante el proceso de reconocimiento escolar se realizo una evaluación minuciosa a través de varias metodologías con el fin de realizar un diagnostico de necesidades para trabajar durante este semestre escolar. Lo anterior buscando promover una buena orientación vocacional con el fin de que los estudiantes tengan más objetividad a la hora de elegir una carrera. Este proceso fue realizado el día 4 de agosto del 2010 por las psicólogas en formación Susana Angélica Beltrán y Cindy Alexandra Urrutia Cárdenas. A continuación se exponen las diferentes fuentes de donde se obtuvo la información, acompañadas de los hallazgos que van a permitir la búsqueda de acciones correctivas y preventivas, que lograrán el mejoramiento, al detectar carencias, necesidades y potencialidades.
Abstract: During the process of school recognition, a thorough evaluation was carried out through various methodologies in order to make a diagnosis of needs to work during this semester. The previous thing looking for to promote a good vocational direction in order that the students have more objectivity at the time of choosing a race.   This process was carried out on August 4, 2010 by the psychologists in formation Susana Angélica Beltrán and Cindy Alexandra Urrutia Cárdenas.   Below are the different sources from which the information was obtained, accompanied by the findings that will allow the search for corrective and preventive actions, which will achieve improvement, by detecting deficiencies, needs and potential.
Table Of Contents: 1. Identificación del proyecto. -- 2. Diagnóstico de necesidades. -- 3. Resultado de lectura de necesidades. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivo general. -- 6. Objetivos específicos. -- 7. Marco institucional. -- 8. Misión. -- 9. Visión. -- 10. Enfoque pedagógico. -- 11. Organigrama. -- 12. Finalidad del proyecto. -- 13. Descripción de la población. -- 14. Apertura del tema mi vocación. -- 15. Dofa. -- 16. Test mi vocación. -- 16. Resolución de conflictos. -- 17. Mis hábitos de estudio. -- 18. Como tomar decisiones. -- 19. Mi vocación. -- 20. Mi interés. -- 21. Mis aptitudes. -- 22. Mi carácter. -- 23. Las opciones para mi futuro. -- 24. Test de mi vocación. -- 25. Retroalimentación. -- 26 Sensibilización. -- 27. Feria.
Program: Psicología
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Beltran Reina. S.A. y Urrutia Cárdenas. C. A. (2010) Orientacion y participacion en la eleccion profesional (Tesis de pregrado). Recuperado de:
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2010_orientacion_participacion.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.