Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10208
Exportar a:
Title: Plan de negocio tienda Online
Author: Buitrago Moreno, Patricia
Issue Date: 2016
Advisor / Validator: Pava Rozo, Luis Fernando
Keywords: Marketing Digital
Tienda on line
Página Web
Outsoursing
Resume: Kiara Hogar y Accesorios Online, es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen las personas de hacer compras, pero que tienen poco tiempo para hacerlo; Dirigido a mujeres, hombres, jóvenes en etapa productiva, que quieran verse y sentirse bien siempre y en todo momento; para tal fin, el negocio incluirá la comercialización y venta de cosméticos, perfumería y accesorios como collares, aretes, manillas, sabanas, cubrelechos y todo lo que sea moda, de las marcas más reconocidas del mercado. (Véase Idea del Negocio, pág. 2). Con una atención 24/7, para lo cual se harán alianzas con empresas cono: Servientrega, Envia, Efecti, con el fin de prestar el servicio las veinticuatro horas del día los siete días a la semana.
Table Of Contents: Introduccion. -- Justificación. -- Carácter Situacional. -- Idea de Negocio. -- Estructura Organizacional . -- Misión. -- Visión. -- Valores Corporativos . -- Perfiles de cargo y tabla de salarios e Incentivos talento humano. -- Políticas de responsabilidad social empresarial y ambiental. -- Estrategias de seguimiento a las políticas de responsabilidad social, empresarial y ambiental. -- Identificación del problema. --Diagnostico Empresarial. -- Metodología. -- Antecedentes. -- Análisis del Entorno Empresarial. --Análisis de situación externo o Macroentorno. -- Entorno Demográfico. -- Política Fiscal. -- Política Económica. -- Entorno Socio Cultural. -- Entorno Tecnológico. -- Tendencias Tecnológicas. -- La Industria. -- Outsourcing. -- Ciberseguridad. -- SEO. -- Tendencias Ecológicas. -- Análisis de situación interno o Microentorno. -- Método de investigación. -- Fuentes Primarias. -- Descripción del Sector. -- Impacto Del Sector TIC (Tecnologías la Comunicación y la Información. --) en Colombia. -- Objetivos. -- Objetivo General . -- Objetivos Específicos. -- Marco Teorico. -- Marco conceptual . -- Tienda Online. -- Marketing online. -- Consumidores. -- Estructura organizacional. -- Establecimiento de Comercio. -- Segmentación. -- Banners. -- Estrategia. -- Estructura organizacional. -- Estructura Administrativa. -- Línea de Productos. -- Mercado Meta. -- Mercado Potencial. -- Mercadotecnia. -- Organizar. -- Plan de Negocios. -- Posicionamiento Comercial. -- Potencial del Mercado. -- Pronóstico de Ventas. -- Ventaja Competitiva. -- SEO Banner o banderola. -- Branding. -- TIC. -- GEI. -- El Código CIIU. -- Microentorno. -- Macroentorno. -- Maquila. -- Tercerización. -- Animacion. -- Newsletter. -- App Movil. -- Blogger. -- WordPres. -- Marco Normativo. --Desarrollo del Plan de Negocios. -- Segmentación del Mercado. -- Estructura de Costos. -- Análisis y Estudio del Mercado. -- Análisis de la competencia directa. -- Tienda Clever Shop. -- Tienda Coosas. -- Tienda Poordesigner. -- Tienda Monomi. -- Resultados del Análisis de la Competencia. -- Debilidades de la competencia. -- Fortalezas de la Competencia. -- Conclusiones y Oportunidades del Análisis de la Competencia. -- Estrategias. -- Estrategias a corto plazo. -- BuzzMetrics. -- Mail Marketing. -- Móvil marketing. -- Vídeos promoción. -- WhatsApp. -- Facebook. -- App (Aplicación) Móvil. -- YouTube. -- Creación Marca y logo. -- Estrategias a mediano y largo plazo. -- Aumentar los proveedores. -- Marketing de contenidos. -- Estrategia SEO. -- Tercerizar servicios. -- Estrategia para empresas. -- Estrategias con clientes. -- Servicio de atención al cliente. -- Contactar con el cliente. -- Tenerlos enterados. -- Servicio Post- Venta. -- Plazos de entrega. -- Seguimiento del pedido. -- Política de devolución. -- Estrategias con proveedores. -- Alianzas estratégicas. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de distribución. -- Estrategias de precio. -- Estrategias de comunicación promoción. -- Eslogan y Logo. -- Impacto del Proyecto. -- Conclusiones. -- Referencias.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Buitrago, Moreno. P. (2016) Plan de negocio tienda Online. (Trabajo de grado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10208
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016_Plan_Negocio_Kiara.pdfTrabajo de grado2.82 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato Web128.55 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.