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Title: Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
Author: Hoyos Vargas, Andrés Felipe
Issue Date: 6-Mar-2009
Advisor / Validator: Hualpa Zúñiga, Andres Mauricio
Keywords: Coffe shop
Café gourmet
Café orgánico
Resume: En el presente proyecto el lector podrá encontrar un estudio de cómo siendo Colombia un país cafetero por excelencia es uno de los países de mas bajo consumo, además encontrara un plan de negocios donde se muestran alternativas de cómo invertir dinero en negocios relacionados con el café su rentabilidad y las estrategias de marketing para diferentes zonas de la ciudad de Bogotá, donde se muestra nuevas tendencias de comercialización, basadas en los diferentes tipos de café, también el porqué crear un coffe shop es un negocio rentable, donde resaltamos las necesidades no satisfechas en los consumidores y por ultimo como puede ser un negocio generador de empleo en nuestro país.
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción. -- 1.1.1. Antecedentes. -- 1.1.2. Causas. -- 1.1.3. Consecuencias. -- 1.1.4. Alternativas de solución. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Pregunta de investigación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Análisis de la industria; segmento gourmet. -- 3.1. Café Gourmet. -- 3.1.1. Cafés orgánicos. -- 3.2. Razones de preferencia. -- 3.3. Nuestros productos. -- 3.3.1. Café (caliente y frío). -- 3.3.2. Té (caliente y frío). -- 3.3.3. Chocolate (caliente y frió). -- 3.3.4. Acompañamientos. -- 3.3.5. Servicios Anexos. -- 3.4. Perfil del cliente. -- 3.5. Público Objetivo Consumo en PDV. -- 3.5.1. Público Objetivo Consumo para llevar. -- 4. El concepto (Colombia). -- 4.1. El Local. -- 5. Mercado de prueba. -- 5.1. Parque de la 93. -- 5.2. Zona “T” y Zona Rosa. -- 5.3. Carrera 5 con Calle 72. -- 5.4. Ubicación de la localidad de Chapinero. -- 5.4.1. Localidad de Chapinero en el POT. -- 5.4.2. El suelo urbano. -- 5.4.3. Barrios. -- 5.4.4. Centralidades. -- 5.4.5. Sistema de Equipamientos. -- 5.4.6. Población de la localidad de Chapinero. -- 5.4.7. Densidad de Población. -- 5.4.8. Población por grupos de edad. -- 5.4.9. Viviendas y hogares. -- 5.5. Usaquén. -- 5.6. Localidad de Usaquén. -- 5.6.1. Barrios. -- 5.6.2. Sistema de Equipamientos. -- 5.6.3. Población de la localidad de Usaquén. -- 5.6.4. Densidad de Población. -- 5.6.5. Población por grupo de edad. -- 5.6.6. Viviendas y hogares. -- 5.6.7. Aspectos económicos. -- 5.6.8. Ocupados y desocupados . -- 5.7. Parque Central Bavaria. -- 5.8. Localidad de Santafé. -- 5.8.1. Datos Básicos. -- 5.8.2. Barrios que comparten dos localidades. -- 5.8.3. Veredas. -- 5.8.4. Usos de suelo. -- 5.8.5. Principales vías. -- 5.8.6. Datos administrativos. -- 5.8.7. Centro internacional. -- 5.8.8. Patrimonio arquitectónico, monumentos nacionales y/o bienes De interés cultural. -- 5.8.9. Centros empresariales y/o de negocios internacionales. -- 5.8.10. Rutas turísticas. -- 5.8.11. Cafés – Bar y Cocteles. -- 5.9. Macro flujo. -- 6. Competencia. -- 6.1. Café. -- 6.2. Mercado Grandes Consumidores. -- 6.3. Té. -- 6.4. Chocolate. -- 6.5. Que nos hace diferentes de nuestros. -- Competidores. -- 6.5.1. Generaremos negocio durante todo el día. -- 6.5.2. Entregaremos un servicio con un nivel óptimo de eficiencia. -- 6.5.3. Atraeremos diferentes patrones de compra. --6.5.4. Nuestro servicio al cliente será el mejor. -- 6.5.5. Venderemos una experiencia y un estilo de vida. -- 6.5.6. Seremos una destinación en sí. --6.5.7. Construiremos una marca que empujará las ventas. -- 6.5.8. Tendremos un Equipo de ventas para Supermercados y Grandes Consumidores. -- 6.6. Industrias/ Mercados/ Canales de Distribución. -- Quién. -- 7.2. Qué. -- 7.3. Cómo. -- 7.4. Plan Marketing para el primer punto de venta. -- 7.4.1. Curiosidad. -- 7.4.2. Inauguración. -- 7.4.3. Continuidad. -- 8. FINANZAS. -- 8.1. Capital necesario. -- 8.2. Proyecciones Financieras. -- 8.3. Cash Flows Proyectados. -- 8.3.1. Ventas. -- 8.3.2. Costo de Ventas. -- 8.3.3. Nomina. -- 8.3.4. Gastos Operacionales. -- 8.3.5. Marketing y Promoción. -- 8.3.6. Reparaciones y Mantenimiento. -- 8.3.7. IVA. -- 8.3.8. Servicios. -- 8.3.9. Gastos Fijos. -- 8.4. Balances. -- 8.5. Retomo sobre Inversión. -- 8.5.1. Índices de Desempeño. -- 8.5.2. Formulas. -- 9. Conclusión. -- 10. Bibliografía.
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Hoyos Vargas, A. F.,(2009). Plan de negocios y proyecciones de inversión con café. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10064
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