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dc.contributor.advisorRuiz López, Adriana Isabel-
dc.creatorGutiérrez Macías, Anyi Katerine-
dc.creatorAponte Mantilla, Norfrelly-
dc.date.accessioned2019-05-15T00:33:39Z-
dc.date.available2019-05-15T00:33:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/10021-
dc.descriptionEl presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de sus productos y servicios. Allí se logró identificar que la empresa tiene un posicionamiento en el sector es reconocida por su calidad en la prestación de servicios y comercialización de productos, sin embargo, ante las necesidades del entorno actual, donde la integración de las TIC se convierten en una necesidad vincular un plan de marketing digital con el fin de promover plataformas web en la que la empresa pueda aprovechar la dinámica de las redes sociales y alcanzar más clientes en un mismo espacio de tiempo y lugar. Es importante tener presente que la valoración de la imagen empresarial tiene un gran impacto y para ello se formularon aspectos institucionales y de identidad cultural con el fin de crear un reconocimiento en la marca, permitiéndole tener mayor reconocimiento en el mercado.es
dc.description.abstractThe development of the digital marketing and innovation strategy was carried out as a management tool to promote the services of the company FUMITECH in social networks, in which the needs of the company were identified in the advertising market of its products and services. . There it was possible to identify that the company has a position in the sector is recognized for its quality in the provision of services and marketing of products, however, before the needs of the current environment, where the integration of ICTs become a necessary link a digital marketing plan in order to promote web platforms in which the company can take advantage of the dynamics of social networks and reach more customers in the same space of time and place. It is important to bear in mind that the valuation of the corporate image has a great impact and for this institutional and cultural identity, aspects were formulated in order to create recognition in the brand, allowing it to have greater recognition in the marketes
dc.format.extent44 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencioes
dc.subjectFUMITECHes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectMercadeo-Administraciónes
dc.subjectMarketing-Administraciónes
dc.subject.otherFUMITECHes
dc.subject.otherDigital Marketinges
dc.subject.otherInnovationes
dc.titlePlan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumiteches
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsResumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 3. Objetivos del proyecto -- 4. Metodología -- 5. Resultados -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social del plan de negocios -- 9. Divulgación de conocimiento -- 10. Experiencias -- Significativas -- Bibliografíaes
dc.creator.mailanyi.gutierrezm@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailnorfrelly.apontem@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationGutiérrez Macías, A. K. y Aponte Mantilla, N. (2019). Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10021es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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