Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 111-120 of 120 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Propuesta de una estrategia de marketing comercial que genere valor al cliente en el momento de adquirir el servicio de la empresa Rayogas S.A E.S.P.Uribe Pinzon, Maria Catalina
2014Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La ChocolateríaQuinche Molano, Diana Carolina
22-Nov-2019Integración del Digital Business a la banca en Colombia y la adaptación de sus consumidoresMurcia Páez, Carlos Eduardo; Beltrán Sopó, Mauricio Alfonso
2017Análisis de la situación actual de la zona norte de la UCC en postconflicto para prospectiva ecoturísticaBarrero Amador, Diana Katherine
11-Jan-2020Formulación y capacitación de los lineamientos para el desarrollo de las unidades productivas de las comunidades de Centros Locales de Atención a Víctimas (CLAV)Becerra Santa, Emson; Molina Sandoval, Diana Marcela; Parra Bernal, Karol Yised
21-Nov-2019El digital business, transformación digital de las empresas: evolución de las competencias digitales del talento humano.Guzman Sanchez, Franquil
18-Jun-2020La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitososRodríguez González, Karen Briyith; Gómez Mendivelso, Ana Milena
2020Factores que limitan el crecimiento en el mercado a las pymes de calzado del barrio Restrepo en Bogotá.Tellez Molano, Angie Caterine; Ramirez Naranjo, Angie Carolina
14-Jun-2020Pepe clubs, un nuevo plan de fidelización de clientes y CRMQuevedo Pinilla, Brayan Alonso
2020Contribución del marketing educativo como herramienta estratégica en la retención de los estudiantes del INCAP sede centro BogotáCamargo Reyes, Mauricio Hernando; Corredor Espitia, Paula Andrea; Martínez Garzón, Juan David