Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 69  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
28-Jul-2017Actualización de los numerales 4,5 y 6 del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015 en la empresa seguridad activa L&L LTDA.Gutiérrez Avilés, María Constanza; Yara Guzmán, Erwuin
19-May-2008Actualización del proceso de recibo de mercancía para capacitación e implementación en las tiendas Makro SupermayoristaMorales Rojas, Alexander
31-Jul-2022Análisis de la atención al cliente y calidad del servicio en la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL S.A E.S.POlaya Rivera, Brahiam Steven
6-Aug-2016Análisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vidaOchoa Villamizar, Nancy
15-Jan-2018Análisis de las condiciones de mantenimiento para la repotenciación de equipos industriales en la Clínica Medilaser S.A.Toledo Orrego, Víctor Alfonso
19-Sep-2017Apoyo a la gestión administrativa al consultorio empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede BarrancabermejaLastre González, Lesly Carolina
16-Jul-2019Apoyo en la organización y logística de encuentros YariguiesNieto Alvear, Daniela
28-Nov-2019Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede BarrancabermejaGarcía Díaz, Paula Andrea
19-Apr-2020Auditoria del servicio al cliente interno basado en el modelo de gestión de calidad de una empresa de seguros en ColombiaLópez Castro, Paula Andrea; Sánchez Leiton, Jaime Alberto
24-Sep-2002Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda.Gómez Arías, Germán Darío; Hernández Valdes, Bairon Mauricio; Quintáz Escobar, Jorge Orlando; Zapata Santos, Mónica María
Feb-2014Diagnóstico del área de TI del a empresa Barnes de Colombia S.A basado en el marco de referencia ITIL V3 apoyado de la norma ISO /IEC 20000-1: 2011Árias, Harold Duván; Ruiz, Wilson Orlando
14-Oct-2009Diagnóstico del proceso de asistencia al cliente de la dian en lo referente a la inscripción y actualización del registro único tributario - Rut.Giraldo Arisizábal, Jesús Ignacio
12-Aug-2010Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.Jaramillo Echavarría, Luz Gladys
24-May-2005Diseño de la estructura de distribución comercial para la atención de la compañía de galletas Noel s.a. a los tenderos de los barrios Castilla y París de la ciudad de Medellín.Ortega Mesa, Juan Camilo
2018Diseño de un modelo para la gestión del servicio y la satisfacción del cliente en la oferta académica en los programas pregrado, basado en la aplicación del modelo Servqual en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá.Campos Martinez, Luz Andrea; Hidalgo, Deivi Yesid
24-May-2022Diseño de un plan de capacitación y formación en aspectos concernientes al ramo asegurador, uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y atención al cliente, dirigido al personal del área técnica de la empresa Jargu S.A Corredores de SegurosCampo Orozco, Nestor Jose
Feb-2014Diseño de un plan de mejoramiento para el servicio de apertura cuenta de ahorros en el Banco Popular basado en la aplicación de la NORMA ISO 20000-1 en la ciudad de BogotáZamora Chingate, Victor Fabián; Niampira Joya, Yeisson Ricardo
9-Jul-2005Diseño de un plan de mercadeo de servicio para servitroquel ltda.Cañola García, Jairo Andrés; Reyes Ospina, Carlos Andrés; Vélez Uribe, Juan Camilo
2007Diseño de un sistema de almacenamiento para el centro de distribución de la empresa Distribuidoras Unidas S.A.Galindo Esquivel, John Eduard; Carrillo Daza, Filiberto
2012Diseño del sistema gestión de calidad para la unidad de emprendimiento de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá.Ordoñez García, Diana; Morales Cardona, Nolberto