Browsing by Subject Satisfacción del cliente

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Apr-2018Actualización a sistemas integrados de gestión, en la empresa Servi industriales y Mercadeo S.A.S, basado en las normas Iso 9001 ; 2008 ; 0HSAS 18001 ; 2007; en la ciudad de BogotáRojas Ángel, Lady Johana
2018Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.Bocanegra Ospina, Lady Johanna
24-Sep-2004Descripción de las expectativas de los usuarios de la EPS Comfenalco Antioquia-Quindío vs EPS Cafesalud medicina prepagada en el servicio de consulta externa de medicina general en la ciudad de Armenia en el 2003Arias Agudelo, Sandra Milena; Hoyos Jaramillo, Claudia Patricia; Pavón Reyes, Fanny Maritza; Quintero Ángel, Laura Beatríz
2021Diseño de una metodología para la gestión riesgos, basado en la aplicación de los numerales 6.1.2.1, de la norma ISO 45001:2015 y el numeral 6.1.2 de la norma ISO 14001:2018 en la empresa Bioaceites de Colombia SAS, en el municipio de Mosquera Cundinamarca.Paredes Castellanos, Jennifer Paola; Pineda Pulido, María Angélica
2009Diseño e implementación de un sistema de evaluación de la satisfacción del usuario para la clínica promta s.a. sede Rionegro.Barrios Acosta, Hugo Fernando; Meriño Díaz, Nahasly
30-Mar-2006Estudios de mercados para la empresa confecciones y entretelas ltda.Núñez Ramírez, José Felipe
2009Evaluación de la satisfacción del usuario y su familia con el programa de prótesis articulares de cadera y rodilla en la E.S.E. hospital San Rafael de Itagüí en el año 2008.Chica Guzmán, Liliana; Cadavid Urrego, Diego Fernando; Mesa Ochoa, Gonzalo de Jesús; Zapata Zuluaga, Rodrigo Humberto
21-Apr-2003Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de la personería de Medellín.Torres Preciado, Diana Patricia; Alandete Díaz, Francisco José
2017Formulación de un plan de mejoramiento al proceso de Compras en La Empresa OBRESCA S.A.S, a través de una Propuesta para la implementación de los sistemas de gestión ISO 9001-2015 Y 14001-2015, en la ciudad de BogotáUseche Contreras, Mayra Julieth; Acero Ortiz, Nelly Johanna
2009Gestión en calidad de los procesos de consulta externa de usuarios de la e.s.e San Juan de Dios Santa Rosa de Osos.Mejía Jiménez, Sivith Doreth
2010Grado de satisfacción del usuario en los servicios de urgencias y servicios médicos del Clinisanitas AguacatalaGarcía Bustamante, Luz Elena; Gómez Ortiz, Yessyka Ximena
2020Importancia de la satisfacción del cliente interno a través del modelo Karl Albrecht en relación con el caso Taco Bell.Arango Martínez, Luisa Fernanda; Muñoz Sánchez, María Angélica; Vega Ramírez, Julieth Magaly
2009Percepción de los usuarios del servicio de hospitalización del hospital general de Medellín, respecto a su calidad, sus expectativas y respuestas. 2008.Mejía Rodríguez, Ana María; Muñoz Montoya, John Fredy; Yarce Hernández, Sandra Cristina; Cifuentes Jaramillo, Yohana
May-2010“Planeación del proceso comercial de Depolujo Ltda. Bajo los parámetros de la norma ISO 9001:2008”Hernández Nieto, Carlos Augusto; Peñaloza Motivar, Julia Regina; Villamarin Moreno, Luis Fernando
20-May-2020Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del clienteLaborde Rivera, Hector Manuel; Parody Santritc, Lilia Isabel
2012Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008González Gil, Diego Fernando