Browsing by Subject Redes sociales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 48  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis de los casos denunciados ante la fiscalía seccional Quibdó, relacionadas con la afectación a la intimidad de las personas en las redes socialesFerrer Urueta, Teddy Javier; Hincapie Mosquera, Carlos
12-Aug-2020Calidad de sueño en relación con el uso nocturno de redes sociales en estudiantes de V a X semestre de la facultad de odontología, de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, durante el año 2020Rocha Hurtado, Karen Lorena; Molano Barrios, Emmanauel Jesus; Clavijo Lozano, Dayanna Andrea
2019Caracterización del uso de las redes sociales por parte de jóvenes universitarios en Iberoamérica. Análisis sistemático de literaturaAponte Puentes, Jiseth Daniela
7-Apr-2021Consecuencias que se generan en los adolescentes víctimas de bullying y cyberbullyingMogollón Rincon, Wendy Karina; Niño Aguilar, Julieth Johanna; Torres Parra, María Cristina; Velásquez Alsina, Leidy Paola
2012Creencias que presentan un grupo de adolescentes en torno a su identidad personal al participar en una red social como FacebookGómez Gómez, Beatriz Eugenia; Henao Oliveros, Ana Milena; Restrepo Yela, Valentina
2017Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.Peña Lopez, Edgar Andres
23-Nov-2018Diseño de estrategias audiovisuales para un efectivo dinamismo del asociativismo y la innovación social en las organizaciones de economía social y cooperativaPérez Estrada, Andrea Paola; Carranza Velandia, Geraldine Lizeth; Orejuela Ceballos, Lizeth Andrea
14-Jan-2021Diseño de un plan de marketing digital a la empresa “Cacharrería y Variedades Nacional”Giraldo Velásquez, Juan Diego; López Pérez, Elizabeth
5-Oct-2020Diseño de un plan de marketing digital que permita crear presencia en internet y redes sociales a la empresa agropecuaria la economía ubicada en el municipio de Tierralta - CórdobaEcheverri Negrete, Ana Belén; Negrete Álvarez, María Fernanda
2017La distorsión de lo que se hace o/y dice en la relación de pareja de jóvenes universitarios: una revisión de su práctica y sus explicaciones.Arregoces Gutierrez, Jesus Alberto
2016Ecosistema Mobile Learning en la media técnica del Instituto Técnico Industrial de VillavicencioMena Muñoz, Sergio; Cucaita Murcia, Josue Guillermo
2020Efecto del uso de redes sociales en la identidad y cultura de sus consumidores: análisis sistemático de literaturaBerrio Ramírez, Luisa Maria
25-May-2018Estrategia de mercado para incursionar en el medio virtual con la empresa Boss KidsGómez Caballero, Laura Camila
2018Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.Buriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana Roció; Oliveros Araujo Kimberly Giovanna
2020Estudio de caso: participación democrática en la educación superior y redes socialesCorrea Valderrama, Valentina
2018Factores relacionados al Cyberbullying en la adolescenciaCarabalí Montenegro, Kelly Stefffy; Daza Ariño, William Guillermo; Saumet Fonseca, Leyla Sarith
3-Dec-2018Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltdaGómez Páez, Jerson; O´meara León, Geraldinne
2018Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSSAcosta Hueso, Carlos Alberto
18-Jan-2019Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digitalVelosa Moreno, Lorena; Gutiérrez Nimisica, Eliseo
2019La influencia de las redes sociales como herramientas estratégicas en la formación académica de los estudiantesFlorez Araque, Jessica Paola; Lagos Diaz, Laura Patricia