Browsing by Subject Producto

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 21  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
6-Jul-20212021 fundación Junior ArchivementLópez Caballero, Nidya Consuelo; Garzón Cañón, Anderson Fabián
2016Análisis de la operación de recogida del centro de reciclaje de la Asociación de recicladores de Bogotá para su mejoramiento productivoVargas Murcia, Fabián Ernesto; Sarmiento Tibaduiza, Diego Alejandro
19-Jun-2020Análisis de las relaciones entre las categorías contexto, insumo, proceso y producto y sus variables que ofrezcan una visión amplia de las debilidades y fortalezas del programa de formación vigías escolares para la pazGiraldo Bernal, Vanessa; Mosquera Hincapié, Luz Dery; Naranjo Román, Diana Carolina
10-Jul-2020Análisis de precios de los productos del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia en la ciudad de VillavicencioRincón Gaviria, María Nataly; Arias Rodríguez, Shirley Natalia; Ortegon Barrios, Leidy Paola
7-Dec-2020Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Juanita Lazos Boutique”Fierro Castro, Lilian Angelica
15-Oct-2018“Asfalto”Álvarez García, Katia
26-Jan-2021Asistencia técnica al proyecto de apartamentos denominado altos del araguaney que desarrolla la empresa Constructores Sky SAS en el municipio de Acacias MetaDiaz Arévalo, Jhonatan Sebastián
26-Nov-2010Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electroArias Sanabria, Angello Manuel; Carvajal Bojacá, Paula marcela; Rojas Peña, Lina Constanza
20-Apr-2021Efectos en la aplicación del IVA en los productos de primera necesidad de la canasta familiar en estratos 1 y 2 de la ciudad de montería, estudio socioeconómico 2019-2020Vergara Acosta, Hernando Manuel; Espitia Mena, Hugo Cesar; Hernández Orozco, Duvan Danilo
2017Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320Henao Suarez, Jorge William; Pinzón Cossío, Daniel Leonardo; Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
2016Estrategia de posicionamiento de la fábrica de tamales “EL RANCHO DEL TAMAL” en la localidad de Tunjuelito en Bogotá.Avendaño Hurtado, Jeimi Alejandra; Muñoz Franco, Diego Mauricio
23-Feb-2017Estrategias de marketing para pymes comerciales minoristas de BarrancabermejaEchavez Martínez, Jeiksson Manuel; Gómez Maestre, Juan Antonio; Rincón Angarita, José Antonio; Jaimes Galeano, Maylen Brigith
Aug-2020Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de BogotaCastro Arce, Brandon Alexis; Ricaurte Contreras, Daniel Rene
16-Jul-2019El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría PúblicaDel Castillo Caile, Shirley Paola; Cano Villada, Jessica Alejandra
2014Optimización del proceso de reabastecimiento de productos no farmacéuticos de salud y bienestar personal en el área de ventas de la “Tienda de salud tropical S.A.S.”Camelo Moreno, Edith Johana; Ortiz Medina, Juan David
2014Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en BogotáMaldonado Peña, Ana María; Noguera Ardila, Angélica María; Parra Merchán, Sara Paola; Valbuena Cocunubo, Carlos Alberto
27-Jun-2019Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de huellas en 3dPicón Arguello, Yesenia Andrea; Cabadia Rivera, Irene; Chinchilla Pinzón, Yeraldin
21-Oct-2019Portafolio comercial del área de porcicultura para la empresa PROFARM DE LOS ANDES y protocolo sanitario dirigido a los clientes avicultores.Rincón Betancur, Luis Felipe
17-Jan-2019Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de MonteríaMuñoz León, Carlos Andrés; Cuervo Carvajal, Camilo Alfonso
2016Propuesta para garantizar la satisfacción del cliente bajo un programa de uso correcto de EPP en el área de producción basados en el Capitulo 5 de la norma ISO 9001:2015 y en el Numeral 4.3 de la OSHAS 18001:2007 en la empresa Martin’s calzado en la ciudad de Bogotá.Hurtado Velosa, Camilo Andrés; Riaño Herrera, Juan Carlos; Cañas Quintero, Jesús Andrés