Browsing by Subject Marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 138  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
22-May-2018Acompañamiento en la elaboración de planes de negocio para tres emprendedores con énfasis en mercadeo, vinculados a la Fundación Emprendamos YaBriceño Muñoz, María Paola; Granados Saganome, Anyela Marcela; Serrano Garcia, Sergio David
2019Agencia de publicidad digital (Samanimacion).Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena
2019Análisis del marketing político a través de las redes sociales digitalesGarcía Buitrago, Andrés Felipe; Mateus Ordoñez, Mauren Fernanda
8-May-2021“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”Ortiz Reyes, Rangel
22-Mar-2016Análisis del sector servicio de la alimentación vegetariana en el municipio de SaravenaTorres Barragán, Yenny Liseth
2014Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico HeladoBernal Penagos, Luis Felipe; Rodríguez Ariza, Yesid Fernando; Serna Gómez, Leidy Johana
15-Dec-2020Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del CaucaOcoro Lizalda, Luis Henry
6-Aug-2015Análisis y formulación de estrategias gerenciales basadas en el modelo kaizen para el mejoramiento continuo de los diferentes procesos administrativos de la empresa colombiana de medicinas S.A.SSantana Cisneros, Ewilder Esneder
9-Dec-2020Apoyo en la estructura organizacional y planeación estratégica de Hey Media S.A.SDiaz Gómez, Juan Pablo
2020Beneficios de la economía colaborativa: caso AIRBNB y su evolución en la industria hotelera en ciudad de BogotáParedes Nocua, Gina Stefany; Triana Orozco, Carol Lizeth; Huérfano Alférez, Alexander
2-Nov-2018Campaña de Neuromarketing a la empresa AnrésCisneros Martínez, Yesica Adriana; Cruz Téllez, Johanna
13-Jun-2019Campaña de neuromarketing para la estación de servicios las Malvinas “yo consumo legal”Linares Nieves, Diana Manuela; Cisneros Parra, María Fernanda
19-Apr-2015Caracterización de las prácticas de sostenibilidad y su visualización ante los StakeholdersFlórez Guzmán, Mario Heimer; Curvelo Hassan, José Obdulio; Flórez Guzmán, Max Kenneth
2019Chiki BelRamírez Sánchez, Rosa Isabel
2017El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca BogotáJiménez Acosta, David Alejandro; Jiménez Acosta, Jhoan Camilo; Pedraza Baquero, Ana Lizeth
15-Jan-2021Colombia frente a la globalización y los tratados de libre comercio para la exportación de carne bovinaAcevedo Garcia, Jhoan Fernando; Albarracin Arias, Luis Fernando; Ayala Espíndola, Julieth Tatiana; Castillo Ariza, Sandy Julieth
16-Jan-2021Colombia frente a la globalización y los tratados de libre comercio para la exportación de carne bovinaAcevedo Garcia, Jhoan Fernando; Albarracin Arias, Luis Fernando; Ayala Espíndola, Julieth Tatiana; Castillo Ariza, Sandy Julieth
Nov-2019Comportamiento de compra de los Millennials, según su estilo de vida y hábitos de consumo en los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede BogotáGutiérrez Rincón, Carmen Adela; Jiménez Buitrago, Jessica Jasbleidy; Santana Fernández, Jenny Patricia
2009Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivaciónMejía Ovalle, Diego Alejandro; Sarmiento Arias, Javier Orlando; Rubio Sandoval, Jesús Enoc
2018Desarrollar una aplicación móvil para pequeños y micro-empresarios productores de calzado en el sector del RestrepoBernal Sánchez, Angélica Marcela.; Álvarez Martínez, Lady; Neira Cepeda, Myriam Catalina