Browsing by Subject Marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 148  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
22-May-2018Acompañamiento en la elaboración de planes de negocio para tres emprendedores con énfasis en mercadeo, vinculados a la Fundación Emprendamos YaBriceño Muñoz, María Paola; Granados Saganome, Anyela Marcela; Serrano Garcia, Sergio David
2019Agencia de publicidad digital (Samanimacion).Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena
2019Análisis del marketing político a través de las redes sociales digitalesGarcía Buitrago, Andrés Felipe; Mateus Ordoñez, Mauren Fernanda
8-May-2021“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”Ortiz Reyes, Rangel
22-Mar-2016Análisis del sector servicio de la alimentación vegetariana en el municipio de SaravenaTorres Barragán, Yenny Liseth
2014Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico HeladoBernal Penagos, Luis Felipe; Rodríguez Ariza, Yesid Fernando; Serna Gómez, Leidy Johana
15-Dec-2020Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del CaucaOcoro Lizalda, Luis Henry
6-Aug-2015Análisis y formulación de estrategias gerenciales basadas en el modelo kaizen para el mejoramiento continuo de los diferentes procesos administrativos de la empresa colombiana de medicinas S.A.SSantana Cisneros, Ewilder Esneder
9-Dec-2020Apoyo en la estructura organizacional y planeación estratégica de Hey Media S.A.SDiaz Gómez, Juan Pablo
2020Beneficios de la economía colaborativa: caso AIRBNB y su evolución en la industria hotelera en ciudad de BogotáParedes Nocua, Gina Stefany; Triana Orozco, Carol Lizeth; Huérfano Alférez, Alexander
2-Nov-2018Campaña de Neuromarketing a la empresa AnrésCisneros Martínez, Yesica Adriana; Cruz Téllez, Johanna
13-Jun-2019Campaña de neuromarketing para la estación de servicios las Malvinas “yo consumo legal”Linares Nieves, Diana Manuela; Cisneros Parra, María Fernanda
19-Apr-2015Caracterización de las prácticas de sostenibilidad y su visualización ante los StakeholdersFlórez Guzmán, Mario Heimer; Curvelo Hassan, José Obdulio; Flórez Guzmán, Max Kenneth
2019Chiki BelRamírez Sánchez, Rosa Isabel
2017El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca BogotáJiménez Acosta, David Alejandro; Jiménez Acosta, Jhoan Camilo; Pedraza Baquero, Ana Lizeth
16-Jan-2021Colombia frente a la globalización y los tratados de libre comercio para la exportación de carne bovinaAcevedo Garcia, Jhoan Fernando; Albarracin Arias, Luis Fernando; Ayala Espíndola, Julieth Tatiana; Castillo Ariza, Sandy Julieth
15-Jan-2021Colombia frente a la globalización y los tratados de libre comercio para la exportación de carne bovinaAcevedo Garcia, Jhoan Fernando; Albarracin Arias, Luis Fernando; Ayala Espíndola, Julieth Tatiana; Castillo Ariza, Sandy Julieth
Nov-2019Comportamiento de compra de los Millennials, según su estilo de vida y hábitos de consumo en los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede BogotáGutiérrez Rincón, Carmen Adela; Jiménez Buitrago, Jessica Jasbleidy; Santana Fernández, Jenny Patricia
2021Conceptualización del marketing como guía para los estudiantes de Administración de EmpresasTorres Gámez, Eduard Rodrigo
2009Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivaciónMejía Ovalle, Diego Alejandro; Sarmiento Arias, Javier Orlando; Rubio Sandoval, Jesús Enoc