Issue Date | Title | Author(s) |
11-Aug-2005 | Acompañamiento psicológico integral a pacientes con estenosis carotidea, intervenidos con la angioplastia transluminal con stent. | Correa Arroyave, Aura Marcela; Gómez Lotero, Janeth Liliana |
2018 | Análisis de contenido revista semana edicion 1858. Lenguaje formativo aporte a la humanización para el ejercicio de la ciudadanía | Cely Cely, Ricardo Andrés; Noriega, Karina |
2018 | Caracterización de atención, lenguaje y rendimiento académico en universitarios | Pérez Mejía, Juliana; Cano Pérez, Kelly Johana; Piedrahita Valencia, Laura Manuela |
17-Jan-2019 | Características de los libros álbum que influyen en el desarrollo de los procesos comprensivos y expresivos del lenguaje en niñas y niños de 4 a 6 años | Medrano Garzón, Claudia Griselda; Carrillo Huertas, Yudid Paola |
2015 | Diferencias léxicas entre hombres y mujeres estudiantes de primer semestre de carreras de pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio. | Garcés Rojas, Diego Alejandro; Pérez García, Laura María |
15-Jun-2006 | Diseño de un módulo psico - pedagógico para el proceso de adaptación a la básica primaria en estudiantes de primer grado colegio la presentación de Envigado-2006 | Gutiérrez Estrada, Paula Andrea; Bridge Gutiérrez, Mary Ellen; Castaño Aguirre, Diva Elsy |
2020 | Evolución de las expresiones del lenguaje verbal de las comunidades indígenas en Colombia | Castañeda Valencia, Tatiana |
27-Jan-2018 | La influencia del lenguaje y sus expresiones cotidianas empleadas por los indígenas en el discurso narrativo de la película ‘’el abrazo de la serpiente” | Galeano Vega, Diana Carolina |
2010 | Juego de procesos cognitivos: una mirada hacia las destrezas lectoras | Castellanos Almanza, Janeth Patricia; Salguero Boyacá, Carlos Augusto |
Mar-2015 | La Lectura y la escritura: Una gran aventura para un pequeño | Zubieta Salcedo, Lucy Mireya; Bejarano Gómez, Ilda; Toro Sierra, Sandra; Rosero Villota, Adriana |
2016 | Lenguaje y funciones ejecutivas en niños con factores de riesgo para el trastorno disocial | González Hernández, Alfredis; Bonilla Santos, Jasmín; Amaya Vargas, Efraín; Cala Martinez, Dorian Yisela |
13-Feb-2020 | Libro álbum como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo del componente pragmático del lenguaje en el nivel preescolar | Garzón Valle, Jeimmy Rosa; Medrano Garzón, Claudia Griselda; Oviedo Gomez, Barbara Paola |
2019 | Madurez neuropsicológica del lenguaje y propuesta de software para la intervención de niños con dificultades del aprendizaje | Amado Vargas, Jeisson Andres; Mejia Quijada, Jefferys Adi |
1-Jul-2018 | Neuroanatomic Correlates of Anomia: A Scoping Review | Zambrano-Cruz, Renato; Méndez-Ramírez, Luisa Fernanda |
2019 | Procesos Cognitivos en la Neurofibromatosis tipo 1 | Garcés Ordoñez, Ingrid Lisset; Vargas Quimbayo, Gladys Melisa del Rosario |
14-Jul-2015 | Programa de educación asistida con animales para potencializar el desarrollo del lenguaje en niños de 3 y 4 años | Hernández Marzola, Dayana; Estrada Delgado, Gladys María; Gómez Lozano, Jenny Leivis |
2015 | Programa de estimulación psicológica: inteligencias múltiples y plasticidad cerebral en niños con afasia | Guerrero López, Karen Stefany; Velásquez Ulloa, Diana Katherine |
8-Feb-2020 | Secuencia didáctica: una propuesta basada en la atención visual para abordar la oralidad en grado primero de la Institución Educativa Distrital Sierra Morena sede C en Bogotá D. C. | Ballén Parada, Kelly Johanna; López Calderón, Gina Magali; Mora Galeano, Martha Isabel |
Nov-2016 | Visiones de mundo y hermenéutica cultural | Simancas Fernández, Marlen Raquel; Nobles Montoya, Diana Victoria; Celedón Rivero, José Carlos; Arias Castro, Cristian Camilo |