Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
Español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCC
Browsing by Subject ITIL
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 29
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2014
Adopción del proceso “estrategia del servicio” de la biblioteca de infraestructura de tecnologías de la información (itil®), en la línea de it de halliburton latín américa s.a., sucursal Colombia
Orjuela Abril, Carlos Andrés
28-Oct-2020
Análisis de los procesos de prestación de servicios de TI en la empresa M&K SYSTEM aportando al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS)
Betancour Pacheco, Juan
;
Lopez Palacios, Elias Alejandro
3-Dec-2018
Análisis y formulación de procesos de gestión de eventos de seguridad de la información en el aplicativo OSSIM de PWC Colombia SEDE Bogotá aplicando ITIL
Martinez Lamprea, Cristian Paul
;
Riaño Roa, Luis Gustavo
;
Leal Muñoz, Mauricio
20-Oct-2018
Desarrollo de guía metodológica para la implementación de COBIT 5 e ITIL v3 en el área de TI de la compañía Tecnocol S.A.S.
Leguizamón Castillo, Jonathan David
;
Montenegro Portela, Yesica Paola
;
Sedano Díaz, Luis David
2015
Diagnóstico del estado actual de los servicios de tecnologías de la información en la organización telefónica movistar Bogotá Colombia, área de promesa cliente basado en las fases de (estrategia, diseño y transición) del marco de referencia ITIL.
Mosquera, Erika Jazmín
;
Oviedo Torres, Juan Pablo
;
Sepulveda Sepulveda, Yolanda
20-Jan-2021
Diseñar de un sistema integrado para el mejoramiento de la gestión de conocimiento de Service Desk de la empresa Servitel S.A, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 y en las buenas prácticas de ITIL en la ciudad de Bogotá
Cangrejo Garcia, Yini Maritza
;
Castro Carantonio, Diego Andres
;
Espinosa Cortes, Harold Enrique
29-Mar-2019
Diseñar una de mesa de ayuda para atender a los clientes internos y externos, en Kompreo Colombia sas, basado en la metodología itil v3 e iso/iec 20000:2011, Bogotá
Garcia Sierra, John Fredy
;
Rocha Malaver, Juan Diego
;
Rodriguez Rodriguez, Erika Alejandra
2-Sep-2019
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
Cundumi Carvajal, Brayan Alexander
;
Vanegas Manrique, Karen Lizeth
28-Mar-2019
Diseño de Software de Seguridad y Salud en el Trabajo Basado en las Normas OHSAS 18001 Decreto 1072
Castillo Melo, Yised Dayana
;
Otavo Camargo, Dilson Andres
;
Rivera Solano, Hermes Leandro
16-Jan-2019
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogota con el uso de la metodología ITIL.
Forero Delgado, Jennifer Carolina
;
Tapias Chaves, Solanyi
1-Oct-2020
Diseño de un software especializado para la optimización en la búsqueda de procesos licitatorios con el estado colombiano para la empresa Macro Ingenieros S.A.S., basados en el marco de referencia para las buenas practicas estipulados por COBIT-5.
Salas Anzola, Yeimi Paola
;
Vargas Moreno, Luis Esteban
;
González Cruz, Johan Sebastián
2014
Evaluar y diagnosticar el nivel de madurez del proceso de gestión de niveles de servicio y el de calidad para la Mejora continua basados en itil, implementados en la mesa de servicio de la empresa united parcel service - ups, por Medio de las herramientas del marco de trabajo de cobit 5, en la ciudad de Bogotá Colombia.
Durán Sánchez, Fabián
;
González León, Carlos Andrés
2014
Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios de la herramienta control m en la empresa cencosud colombia basado en la aplicación de la norma iso/iec 20000-1:2011
Triana Porras, Hernando Andrés
;
Giraldo Parra, Luis Alejandro
18-Jul-2018
Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios en la empresa dxc technology basado en la aplicación de los modelos de gestión itil v3 y cobit 5 en la ciudad de Bogotá
Yanes Polo, Julio Cesar
20-Feb-2020
Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios implementando una herramienta que permita el control de los soportes en la empresa Pragmática Software, basado en la aplicación de las metodologías ITIL y SCRUM
Vásquez Velandia, Oscar Alfonso
2-Dec-2018
Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000
Mesa Cuervo, Diego Armando
;
García García, José David
2019
Formulación de un servicio de telefonía IP sobre un dispositivo Raspberry PI para pymes basado en la aplicación de las metodologías Itil V3 y Scrum
Bautista Calderón, Brayan Andrés
;
Barragán Peréz, Cesar Leonardo
;
Garnica Hernández, Olber Alfredo
1-Apr-2019
Formulación de una propuesta de automatización del proceso de facturación de llamadas de la empresa Prime Holding Service SAS basado en las buenas prácticas de ITIL v3 y COBIT en la ciudad de Bogotá
Blanco Velasquez, Antonio Alejandro
;
Salazar Ortiz, Daiby Esteban
8-Aug-2019
Implementación de itil basado en la norma ISO 20000-1 Item 4.5 que permita el establecimiento y mejora del SGS en la pyme academia de capacitación en vigilancia y seguridad privada insignia SP Ltda. Sede Bogotá
Diaz Manrique, Luz Angela
;
Cardozo Jimenez, Laura Carolina
8-Aug-2019
Implementación de metodología ágil SCRUM y marco de referencia ITIL v 3.0 como plan de mejora dirigido al proceso de desarrollo de software en la empresa HITSS COLOMBIA SAS en la ciudad de Bogotá
Rincon Dallos, Adriana del Pilar
;
Campo Londoño, Mario Alberto
;
Cordoba Chivata, Luis Esteban