Browsing by Subject ISO 20000

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 6 of 6
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Diagnóstico del estado actual de los servicios de tecnologías de la información en la organización telefónica movistar Bogotá Colombia, área de promesa cliente basado en las fases de (estrategia, diseño y transición) del marco de referencia ITIL.Mosquera, Erika Jazmín; Oviedo Torres, Juan Pablo; Sepulveda Sepulveda, Yolanda
4-Aug-2014Diagnóstico del proceso de asignación de materiales, para determinar el nivel de madurez según el marco de referencia COBIT 5, en la empresa Botero Ibañez & CIA Ltda de Bogotá.Escobar Paucar, Maria Paula; Botina Caceres, Miller Alexander
29-Mar-2019Diseñar una de mesa de ayuda para atender a los clientes internos y externos, en Kompreo Colombia sas, basado en la metodología itil v3 e iso/iec 20000:2011, BogotáGarcia Sierra, John Fredy; Rocha Malaver, Juan Diego; Rodriguez Rodriguez, Erika Alejandra
2-Sep-2019Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.Cundumi Carvajal, Brayan Alexander; Vanegas Manrique, Karen Lizeth
2018Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1Martin Garcés, Johan Steveen; Silva Ferreira, Wilson Andrés; Medina Carmona, Luis Alberto
6-Aug-2019Implementación de un proceso que garantice la disponibilidad de los sistemas administrador por OPAIN S.A y que soporta la operación del Aeropuerto Internacional ElDorado “Luis Carlos Galán Sarmiento”Joya Umaña, Viviana; Pinzón Lesmes, Carolina Isabel