Browsing by Subject Estrategias

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 162  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
23-Aug-2019La afectividad como estrategia motivacional para la formación flexible en los niñas, Niños y Adolescentes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Adolescencia Unidad de Protección Integral “La 27”.Primiciero Cabrera, Lina Johana
2018Análisis comparativo de las variables oferta, demanda e infraestructura del Sistema de Transporte Público Colectivo Urbano (STPCU) entre las ciudades de Medellín y Santa MartaBermejo Sánchez, Julieth Paulina
Jul-2019Análisis comparativo de las variables oferta, demanda e infraestructura del sistema de transporte público colectivo urbano entre las ciudades de Bogotá y Medellín entre los años 2010 y 2018.Bernal Duarte, Karen Daniela; Guerra Peralta, Xenia Sirith
5-Feb-2021Análisis de factores de asociatividad y competitividad en el sector de confección prendas de vestir en el área metropolitana de BucaramangaValeta Sierra, Wendy; Castañeda González, Mariana Edith
7-Oct-2019Análisis de la gestión competitiva de las medianas empresas familiares del sector manufacturero en el área metropolitana de BucaramangaPérez Pinzón, Erika Tatiana; Rodríguez Pinzón, María Andrea
7-Dec-2020Análisis de la gestión financiera de la empresa C.I IDEM S.AGonzález Acosta, Ana María; Vanegas Oidor, Adelaida
12-Aug-2017Análisis de la información tributaria del departamento de Arauca para el mejoramiento en el recaudo por parte de la secretaria de hacienda – gobernación de AraucaValencia Archila, Wendy Roxana
25-May-2019Análisis del aporte de las industrias culturales en las economías de los países latinoamericanosPeñaloza Loaiza, Samuel Enrique; Gualteros Cortés, Lizeth Tatiana; Hueso González, Ángela Yadira
22-Aug-2016Análisis del impacto de la cadena cárnica del departamento de Arauca en la competitividad del sector a nivel nacionalMendoza Ramírez, Angelica Tatiana
7-Dec-2020Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Juanita Lazos Boutique”Fierro Castro, Lilian Angelica
6-Apr-2018Análisis sobre la implementación de movilidad sostenible en zonas urbanasHerrera Machado, Javier Andres
21-Oct-2020Análisis y desarrollo de estrategias de internacionalización de la industria del cannabis medicinal de ColombiaRey Ramírez, Astrid Carolina; Pineda Martínez, Karem Bibiana; Cohecha Carrillo, David Fernando
15-Jul-2019Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidadCárdenas Lidueñez, Bellaneth
25-Aug-2016Aporte de la gestión pública a la gestión social y empresarial de SaravenaMendoza Vera, Omaira Patricia
16-Jul-2020Apoyo en la promoción de una plataforma virtual publicitaria en AGP creativosFernández Marín, Angie Tatiana
Dec-2018Aproximación a las características de los procesos de integración económica en LatinoaméricaMartínez-Zabaleta, Mercedes
2017Balance social como estrategia para la gestión social de las empresas cooperativas de la ciudad de Santa Marta.Revueltas Lubo, Miguel Alpidio; Rey Donado, Edwin Renato; Rodríguez Domínguez, Luis Manuel
21-Feb-2020Campaña de neuromarketing descubre AraucaCampo Díaz, Leydi Viviana
16-Oct-2019Las capacidades dinámicas del área financiera en las instituciones de educación superior de la ciudad de IbaguéAcosta Acosta, Gustavo Adolfo; Casas Tafur, Luis Fernando
2019El capital intelectual en las cooperativas del sector bananero del departamento del MagdalenaCampo Monsalvo, Lizeth María; Quintero Jiménez, Johan Andrés