Browsing by Subject Consumidores

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Análisis sistemático de literatura : procesos resilientes en familias con adolescentes consumidores de sustancias psicoactivasBadel Ramos, Daniel; Bueno Árias, Héctor Jeins; Pinilla Castaño, Katherine Vanessa
2015Análisis y propuesta de mejora para el proceso de almacenamiento de mercancia bajo los lineamientos de seguridad industrial OHSAS 18001 enfocados a preservar el producto del cliente en la empresa Almacenes generales de DepósitoVeloza, Ricardo Fernández
12-Aug-2018Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivasSilva Martínez, Carlos Julio
6-Apr-2018Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li CevicheríaGuarín Ardila, Mónica Yelitza; Mahecha Velázquez, Viviana Alexandra
28-Nov-2016Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of ClansSalazar Sierra, Kimberly
22-Jul-2019Fortalecimiento de los sistemas logísticos de las tiendas y mini mercados de la ciudad de VillavicencioParra Martínez, Cristian Fernando; Repizo Sánchez, Lina Marcela; Suárez Alonso, María Carolina
15-Sep-2018Generalidades, aspectos teóricos del impuesto al consumo y su influencia sobre la economía colombianaVargas Hidalgo, Marlis Yurany; Rubio Chaparro, Sergio Andrés
21-Feb-2020Generalidades, aspectos teóricos del impuesto al consumo y su influencia sobre la economía colombianaRubio Chaparro, Sergio Andres; Vargas Hidalgo, Marlis Yurany
2019Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’sBolaño Mejía, Alejandro de Jesús
20-Jan-2020Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino MercaorinoquiaCárdenas García, Juan Pablo; Chaves Córdoba, Juliana; Castro Parra, Sonia Alejandra
12-Dec-2007Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad.Gualdrón González, Laura Carolina; Oviedo Mejía, Glewis Esther; Ramírez Martínez, Ana María
2017El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa MartaOñate Mejía, Reinel Alfonso; Pareja Morales, Jesús; Jiménez Ferreira, Ader Ney
11-Mar-2020Plan de negocio despulpadora Pulpi Frut AraucaRodríguez Cotinchara, Keila Tatiana; Jáuregui Gutiérrez, Jenny María; Vargas Tovar, Daira Gisela
25-Jun-2020Propuesta de factibilidad estratégica para el fortalecimiento del Canal E-Commer para la cooperativa lechera de Antioquia ColantaMuñoz Garzón, Hernán Darío; Rodríguez Ortegón, Rubén Darío
8-Jun-2019Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móvilesSerna Conde, Daisy Alexandra; Ulloa Cataño, Juan Pablo; Clavijo León, Nasly Julieth