Browsing by Subject Cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
15-Jul-2019Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidadCárdenas Lidueñez, Bellaneth
15-Aug-2020Aplicativo móvil en la gestión de pedidos de servicios en WDC Solutions Engineering S.A.S.Vargas Valencia, Juan Sebastian
28-Jun-2019La calidad de atención en salud vida EPSOliveros López, Vanessa Isabel; Rodríguez Díaz, Zaida Smith; Sandoval Guzmán, Samir Antonio
2-Jul-2019Calidad del servicio en el sector gastronómico de VillavicencioCardozo Tejedor, Bellanit; García Bermúdez, Erika Mayerli
2-Nov-2018Campaña de Neuromarketing a la empresa AnrésCisneros Martínez, Yesica Adriana; Cruz Téllez, Johanna
2017Comercio electrónico en las pymes del departamento del MagdalenaGoenaga Utria, Andrea Carolina; Medina Molina, Grecia Carolina; Pedrozo Niebles, Sandra Catalina
2007Descripción del cliente desde la mirada de las mujeres en condición de prostitución, en la localidad de los mártires de la ciudad de Bogotá. Estudio exploratorioTorres Espitia, Yobana; Orozco, Andres Felipe; Hillon, John Alexander
26-Nov-2010Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electroArias Sanabria, Angello Manuel; Carvajal Bojacá, Paula marcela; Rojas Peña, Lina Constanza
15-Jul-2019Estudio de caso neuromarketing a la empresa Tennis y + TennisHeredia Girón, Angie Clarena; Correa Gutiérrez, Freddy Mauricio
Jun-2018Formulación de acciones de mejora del servicio de open lingua aplicando Las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y el modelo SERVQUAL en la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede BogotáMuñoz Muñoz, Katherine; Melo López, Sandra Mónica; Arias Preciado, Xiomara Alejandra
16-Jan-2018Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015.Londoño Castillo, John Alexis; Rodríguez Rueda, Luis Andres; Sánchez Castro, Jenny Carolina
1-Mar-2016Identificación de las herramientas de la administración de operaciones y producción que se aplican en las empresas transformadoras de material carbonatado del departamento del HuilaVictoria Bonilla, Reinaldo Alfredo; Caviedes Rubio, Diego Iván; Tapia Dussán, Maykol Andrey
Jun-2018Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.Gallo Quintero, Jennifer Dayan; Hortua Parra, Jeferson; Rodríguez Escobar, Francy Johana
1-Mar-2017Modelo de desarrollo proyecto TICSubdirección Nacional E-learning
2009Modelo para el proceso de devoluciones de Henkel Colombiana S.A.Cortes Gaitán, Ingri Rubiela; González Florez, Mayra Patricia; Méndez Rodríguez, Andrea Paola
30-Jun-2019Plan de marketing desde el componente de posicionamiento de la marca para la empresa Modularte s.a.sOgaza Montes, Isaac Mauricio; González Rodríguez, Eder Jhon
2018Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (s.a.c.)Álvarez Guevara, Gustavo Andrés; Navarro Rojano, María Anyeli
3-Oct-2019Plan de negocio restaurante plaza internacionalGarcía Ortiz, Gisell Yuliana; González Losada, Yureidy Alejandra; Robayo Barrios, Liliana Beatriz
21-Nov-2018Plan de negocio “Thomasina’s Bags”Alfaro Vargas, Elias; Alfonso Serrato, Yeimy Nathaly; González Peñaranda, Yury Andrea
2014Propuesta de plan de trabajo detallado (PDT) para la certificación del proceso de diseño e ingeniería bajo la norma ISO/IEC 20000-1:2011 en la empresa ab proyectos S.A.Pérez Hernández, Diana Lucia; Gamba Romero, Liliana Andrea