Browsing by Subject Calidad del servicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
6-Aug-2016Análisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vidaOchoa Villamizar, Nancy
15-Oct-2020Análisis de satisfacción del cliente en la empresa aguas de valencia S.A.S en el municipio de Valencia CórdobaBello Meza, Mario Andrés; Babilonia Martínez, María Luisa
2020Análisis integral del proceso de cambio en la cadena de restaurantes Taco Bell desde la perceptiva del modelo Karl Albercht, centrado en la satisfacción del cliente interno como base esencial para mejoramiento de la calidad del servicio en la organización.Agudelo Ponare, Ingrid Katherine; Chitiva García, Oscar Leonardo; Diaz Rey, Yeimmy Lorena
Mar-2020Calidad del servicio del laboratorio de anatomía patológica, citología e histologíaAlarcón Herrera, Alexis; Soto Soto, Adriana del Pilar; Gómez Guzmán, Yoli Zoveida
Nov-2012Caracterización de la gestión de entidades de saludMontenegro Velandia, Wilson; Gonima Gonima, María Patricia; Suárez Henao, Juan Carlos
20-Jan-2004Descripción y análisis del comportamiento de algunos indicadores de auditoria de servicios de salud en el hospital San Vicente de Paul de Circasia - Quindío en el periodo comprendido entre los años 2001 y 2.002Muñoz Roa, Carlos Joel; Moscoso Moreno, Soely
11-Mar-2019Diagnóstico del clima organizacional en el hotel los Tambos del Caribe en San Bernardo del Viento CórdobaQuintero Doria, María José; Sánchez Rosso, Brahayan Javier; Doria Ibáñez, María Carolina
2004Diagnóstico y evaluación de la calidad en la prestación de servicios de salud hospital san Juan de Dios Titiribí - Antioquia 2004Flórez, Damaris Lucía; Mejía Quiceno, Luis Carlos; Rondón Diez, Henry Alberto
21-Aug-2015Elaboración de estrategias para la maximización de los servicios del hospital san Vicente de paúl del municipio de Circasia, Quindío. Armenia- Quindío :Echeverri Cardona, Lady; Guerrero Gómez, Claudia Victoria; Jiménez Palacio, Adriana
2018Evaluación de la calidad del sistema de transporte público colectivo de la ciudad de VillavicencioBenjumea Parra, Edwin Alejandro; Ortiz Parrado, Eduar Arbey
21-Apr-2003Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de la personería de Medellín.Torres Preciado, Diana Patricia; Alandete Díaz, Francisco José
Apr-2018Formulación de un plan para la implementación de un sistema integrado en el área de atención al cliente en la empresa asesorías y consultorías Andrade & Asociados CIA. LTDA., basados en la aplicación de la norma ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007Jimenez Castillo, Liliana Rocio
2018Gestión de cambio en calidad del servicio del personal en cadena de restaurantes Taco BellRuiz López, Yuli Alejandra; Restrepo Restrepo, Erika Jovana
22-Sep-2000Implementación de voip en una red corporativa.Chaverra Lopera, Alexander; Correa García, Héctor Alonso
2020Importancia de la satisfacción del cliente interno a través del modelo Karl Albrecht en relación con el caso Taco Bell.Arango Martínez, Luisa Fernanda; Muñoz Sánchez, María Angélica; Vega Ramírez, Julieth Magaly
2018Mejorar y preservar la calidad del servicio al cliente externo en la empresa Taco BellLeiva Chávez, Sunny Yurani; Prieto Forero, Angie Yulieth
15-May-2002Plan de mejoramiento de la calidad en salud oral en la e.s.e. hospital San Juan de Dios del municipio de MarinillaArias Jiménez, Gabriel; Mora Restrepo, Jorge Enrique; Orozco Sena, María Verónica; Paniagua Yepes, Isabel Cristina; Ramírez Zuluaga, Carlos Albeiro; Sierra Rodríguez, Victoria Lucía
26-Mar-2001Poisson: sistema integrado de información estadística basado en intranet, para detectar focos de infección y detener un brote epidemiológico.Grisales Morales, Fabio León
2020Proceso de cambio en la cadena de restaurantes TACO BELL desde la perspectiva del modelo Karl Albrecht, centrado en la satisfacción del cliente internoAgudelo Ponare, Ingrid Katherine; Chitiva García, Oscar Leonardo; Díaz Rey, Yeimmy Lorena
6-Oct-2004Propuesta de un sistema de control interno para los departamentos de inventario y ventas en el depósito el poblado y cía. ltdaDuque Quintero, Ana Patricia