Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
Español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCC
Browsing by Subject Calidad del servicio
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 23
next >
Issue Date
Title
Author(s)
6-Aug-2016
Análisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vida
Ochoa Villamizar, Nancy
15-Oct-2020
Análisis de satisfacción del cliente en la empresa aguas de valencia S.A.S en el municipio de Valencia Córdoba
Bello Meza, Mario Andrés
;
Babilonia Martínez, María Luisa
2020
Análisis integral del proceso de cambio en la cadena de restaurantes Taco Bell desde la perceptiva del modelo Karl Albercht, centrado en la satisfacción del cliente interno como base esencial para mejoramiento de la calidad del servicio en la organización.
Agudelo Ponare, Ingrid Katherine
;
Chitiva García, Oscar Leonardo
;
Diaz Rey, Yeimmy Lorena
Mar-2020
Calidad del servicio del laboratorio de anatomía patológica, citología e histología
Alarcón Herrera, Alexis
;
Soto Soto, Adriana del Pilar
;
Gómez Guzmán, Yoli Zoveida
Nov-2012
Caracterización de la gestión de entidades de salud
Montenegro Velandia, Wilson
;
Gonima Gonima, María Patricia
;
Suárez Henao, Juan Carlos
20-Jan-2004
Descripción y análisis del comportamiento de algunos indicadores de auditoria de servicios de salud en el hospital San Vicente de Paul de Circasia - Quindío en el periodo comprendido entre los años 2001 y 2.002
Muñoz Roa, Carlos Joel
;
Moscoso Moreno, Soely
11-Mar-2019
Diagnóstico del clima organizacional en el hotel los Tambos del Caribe en San Bernardo del Viento Córdoba
Quintero Doria, María José
;
Sánchez Rosso, Brahayan Javier
;
Doria Ibáñez, María Carolina
2004
Diagnóstico y evaluación de la calidad en la prestación de servicios de salud hospital san Juan de Dios Titiribí - Antioquia 2004
Flórez, Damaris Lucía
;
Mejía Quiceno, Luis Carlos
;
Rondón Diez, Henry Alberto
21-Aug-2015
Elaboración de estrategias para la maximización de los servicios del hospital san Vicente de paúl del municipio de Circasia, Quindío. Armenia- Quindío :
Echeverri Cardona, Lady
;
Guerrero Gómez, Claudia Victoria
;
Jiménez Palacio, Adriana
2018
Evaluación de la calidad del sistema de transporte público colectivo de la ciudad de Villavicencio
Benjumea Parra, Edwin Alejandro
;
Ortiz Parrado, Eduar Arbey
21-Apr-2003
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de la personería de Medellín.
Torres Preciado, Diana Patricia
;
Alandete Díaz, Francisco José
Apr-2018
Formulación de un plan para la implementación de un sistema integrado en el área de atención al cliente en la empresa asesorías y consultorías Andrade & Asociados CIA. LTDA., basados en la aplicación de la norma ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007
Jimenez Castillo, Liliana Rocio
2018
Gestión de cambio en calidad del servicio del personal en cadena de restaurantes Taco Bell
Ruiz López, Yuli Alejandra
;
Restrepo Restrepo, Erika Jovana
22-Sep-2000
Implementación de voip en una red corporativa.
Chaverra Lopera, Alexander
;
Correa García, Héctor Alonso
2020
Importancia de la satisfacción del cliente interno a través del modelo Karl Albrecht en relación con el caso Taco Bell.
Arango Martínez, Luisa Fernanda
;
Muñoz Sánchez, María Angélica
;
Vega Ramírez, Julieth Magaly
2018
Mejorar y preservar la calidad del servicio al cliente externo en la empresa Taco Bell
Leiva Chávez, Sunny Yurani
;
Prieto Forero, Angie Yulieth
15-May-2002
Plan de mejoramiento de la calidad en salud oral en la e.s.e. hospital San Juan de Dios del municipio de Marinilla
Arias Jiménez, Gabriel
;
Mora Restrepo, Jorge Enrique
;
Orozco Sena, María Verónica
;
Paniagua Yepes, Isabel Cristina
;
Ramírez Zuluaga, Carlos Albeiro
;
Sierra Rodríguez, Victoria Lucía
26-Mar-2001
Poisson: sistema integrado de información estadística basado en intranet, para detectar focos de infección y detener un brote epidemiológico.
Grisales Morales, Fabio León
2020
Proceso de cambio en la cadena de restaurantes TACO BELL desde la perspectiva del modelo Karl Albrecht, centrado en la satisfacción del cliente interno
Agudelo Ponare, Ingrid Katherine
;
Chitiva García, Oscar Leonardo
;
Díaz Rey, Yeimmy Lorena
6-Oct-2004
Propuesta de un sistema de control interno para los departamentos de inventario y ventas en el depósito el poblado y cía. ltda
Duque Quintero, Ana Patricia