Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 16 to 35 of 49 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
18-Jul-2019Estrategias de calidad en el servicio al cliente para la empresa Punto G., de VillavicencioTriana Morales, Diego Andrés
4-Nov-2016Estrategias para el fomento de la cultura de la creatividad organizacional en la unidad hospitalaria San Javier: a propósito de un caso.Mendoza Hinestroza, Mercedes
2014Estructurar los procesos y procedimientos claves del área de servicio de la compañia Sodexo Soluciones de Motivación Colombia S.A basados en la norma ISO 9001:2008Álvarez Castro, Yesica
25-Feb-2002Estudio de factibilidad para la creación del fondo de empleados de la empresa alarmar ltda.Castaño Ortíz, Carlos Mario; Meriño Montes, Iveth María; Rivas Murillo, Gloria María
May-2015Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - CaliCaro Vaquero, Erika Lorena; Hurtado Montaño, Yenniseth
2009Evaluacion de la calidad y el servicio al cliente en la empresa Securyty SistemsDíaz Moreno, Leidy Carina
2014Evaluación del área de operaciones de Telmex Colombia para disponer los servicios al clienteArbelaez Jimenez, Paula Andrea; Mogollon Lozada, Daniel
May-2008Evaluación del servicio al cliente en el área de bienestar institucional en la Universidad Cooperativa de Colombia seccional BogotáPuentes Rodríguez, Yaneth; Rodríguez Ariza, Mauricio; Vásquez González, Ingrid Johanna
22-Jul-2019Evaluación del servicio y la atención al cliente en el área de urgencias de las IPS de VillavicencioCorrea Pineda, Andrea Carolina; Delgado Ubaque, Astrid Yadira; Silva Quevedo, Katherin
2019Factores que influyen en la desercion laboral de Supertiendas y Droguerias OlimpicaSanchez Vasquez, Daniela
2014Formulación de acciones de mejora en el proceso de mesa de ayuda de Laboratorios Procaps S.A basado en la aplicación de la NORMA ISO 20000-2011 en la ciudad de BogotáFontecha Hernández, Carlos Octavio; Posada Hernández, Yader Alberto
12-Sep-2019Formulación de estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 dentro del área Call Telecenter-en la empresa DIRECTV en la ciudad de BogotáBallen Navarrete, Andrea Edith; Forero Gomez, Eddy Johanna; Figueredo Romero, Lady Johanna
2018Gestión de cambio en calidad del servicio del personal en cadena de restaurantes Taco BellRuiz López, Yuli Alejandra; Restrepo Restrepo, Erika Jovana
2016Implementación de herramientas lean manufacturing para el aumento de la eficiencia en la producción de Eka CorporaciónBolaños Chavez, Johan Alexander; Cuervo, Víctor Hugo; Orozco Serna, Jorge Andres
2014Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al clienteÁlvarez Garzon, Andrea Carolina; Godoy Salamanca, Wendy Johana; Melo Muñoz, Julie Andrea
2013Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al clienteBarrios Salcedo, Jhon Roy; Cantor Torres, Johanna Patricia; Poloche Ramírez, Sonia Piedad
5-Dec-2003Manejo de la imagen corporativa y la atencion al cliente en las organizaciones deportivas estatales.Bustamante David, Sandra Julieta; Pájaro Mosquera, Alex de Jesús
Jun-2018Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.Gallo Quintero, Jennifer Dayan; Hortua Parra, Jeferson; Rodríguez Escobar, Francy Johana
Sep-2014Mejoramiento del servicio de atención de siniestros 123 en la empresa La Previsora Seguros S.A basado en la alpicación de buenas prácticas de ITIL en la ciudad de BogotáAscencio Rodríguez, Eliana Andrea; Hidalgo Cely, Javier Andrés
2014Mejoramiento del servicio de soporte directo en las oficinas del cliente en la empresa Isycon S.A.S, basado en la aplicación de las buenas prácticas de ITILLeón Castrillón, David Camilo; Góngora Perdomo, Yuly Camila