Browsing by Subject ITIL

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 14 to 22 of 22 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
8-Aug-2019Implementación de itil basado en la norma ISO 20000-1 Item 4.5 que permita el establecimiento y mejora del SGS en la pyme academia de capacitación en vigilancia y seguridad privada insignia SP Ltda. Sede BogotáDiaz Manrique, Luz Angela; Cardozo Jimenez, Laura Carolina
8-Aug-2019Implementación de metodología ágil SCRUM y marco de referencia ITIL v 3.0 como plan de mejora dirigido al proceso de desarrollo de software en la empresa HITSS COLOMBIA SAS en la ciudad de BogotáRincon Dallos, Adriana del Pilar; Campo Londoño, Mario Alberto; Cordoba Chivata, Luis Esteban
2019Implementación de metodologías SCRUM e ITIL v3.0 para desarrollo de una aplicación Mobile para la empresa PETROWORKS S.A.S.Molina Rodriguez, Mayra Alejandra; Tamayo Duque, Rafael
2019Plan estratégico del servicio basado en ITIL caso de estudio empresa InteltamePuentes Figueroa, Carlos Eduardo
10-Oct-2018Propuesta de diseño de catálogo de servicios en la empresa Top Group basado en las buenas prácticas de ITILRiaño Martinez, Jhonatan Stiven; Viasus Rojas, Luis Fabian
20-Nov-2017Propuesta de mejoramiento en la atención de usuarios del Services Desk, en el área de TI basados en la buenas practicas ITIL V3 E ISO/IEC20000-1 en la empresa BSL S.A.S (Big Soluciones Logísticas S.A.S) en la ciudad de Bogotá.Gonzaléz, Héctor Orlando; Tovar Bedoya, Omar Julián
14-Aug-2019Propuesta para el mejoramiento del proceso de desarrollo de software que brinde calidad a los productos mediante las metodologías Scrum e ITIL en la empresa E-solutions BogotáJimènez Blanco, Diego Albeiro; Rubiano Beltran, Juan Jose; Fonseca Farias, Diego Fernando
22-Nov-2018Propuesta para el mejoramiento del proceso documental en el desarrollo de software utilizando la gestión del conocimiento de ITIL mediante la metodología SCRUM en la empresa CM SOFT S.A.S BogotáGuzmán Nariño, Diego Alejandro; Rodríguez Baquero, Nicolas
5-Nov-2018Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros ColombiaLadino Casas, Javier Felipe; Ávila Perez, Omar Julian; Castañeda Rodríguez, Oscar Iván