Browsing by Subject ITIL

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 8 to 22 of 22 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Evaluar y diagnosticar el nivel de madurez del proceso de gestión de niveles de servicio y el de calidad para la Mejora continua basados en itil, implementados en la mesa de servicio de la empresa united parcel service - ups, por Medio de las herramientas del marco de trabajo de cobit 5, en la ciudad de Bogotá Colombia.Durán Sánchez, Fabián; González León, Carlos Andrés
2014Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios de la herramienta control m en la empresa cencosud colombia basado en la aplicación de la norma iso/iec 20000-1:2011Triana Porras, Hernando Andrés; Giraldo Parra, Luis Alejandro
18-Jul-2018Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios en la empresa dxc technology basado en la aplicación de los modelos de gestión itil v3 y cobit 5 en la ciudad de BogotáYanes Polo, Julio Cesar
2-Dec-2018Formulación de un servicio de soporte mediante la adopción de la herramienta de Service Desk (GLPI) basada en ITIL e ISO/IEC 20000Mesa Cuervo, Diego Armando; García García, José David
2019Formulación de un servicio de telefonía IP sobre un dispositivo Raspberry PI para pymes basado en la aplicación de las metodologías Itil V3 y ScrumBautista Calderón, Brayan Andrés; Barragán Peréz, Cesar Leonardo; Garnica Hernández, Olber Alfredo
1-Apr-2019Formulación de una propuesta de automatización del proceso de facturación de llamadas de la empresa Prime Holding Service SAS basado en las buenas prácticas de ITIL v3 y COBIT en la ciudad de BogotáBlanco Velasquez, Antonio Alejandro; Salazar Ortiz, Daiby Esteban
8-Aug-2019Implementación de itil basado en la norma ISO 20000-1 Item 4.5 que permita el establecimiento y mejora del SGS en la pyme academia de capacitación en vigilancia y seguridad privada insignia SP Ltda. Sede BogotáDiaz Manrique, Luz Angela; Cardozo Jimenez, Laura Carolina
8-Aug-2019Implementación de metodología ágil SCRUM y marco de referencia ITIL v 3.0 como plan de mejora dirigido al proceso de desarrollo de software en la empresa HITSS COLOMBIA SAS en la ciudad de BogotáRincon Dallos, Adriana del Pilar; Campo Londoño, Mario Alberto; Cordoba Chivata, Luis Esteban
2019Implementación de metodologías SCRUM e ITIL v3.0 para desarrollo de una aplicación Mobile para la empresa PETROWORKS S.A.S.Molina Rodriguez, Mayra Alejandra; Tamayo Duque, Rafael
2019Plan estratégico del servicio basado en ITIL caso de estudio empresa InteltamePuentes Figueroa, Carlos Eduardo
10-Oct-2018Propuesta de diseño de catálogo de servicios en la empresa Top Group basado en las buenas prácticas de ITILRiaño Martinez, Jhonatan Stiven; Viasus Rojas, Luis Fabian
20-Nov-2017Propuesta de mejoramiento en la atención de usuarios del Services Desk, en el área de TI basados en la buenas practicas ITIL V3 E ISO/IEC20000-1 en la empresa BSL S.A.S (Big Soluciones Logísticas S.A.S) en la ciudad de Bogotá.Gonzaléz, Héctor Orlando; Tovar Bedoya, Omar Julián
14-Aug-2019Propuesta para el mejoramiento del proceso de desarrollo de software que brinde calidad a los productos mediante las metodologías Scrum e ITIL en la empresa E-solutions BogotáJimènez Blanco, Diego Albeiro; Rubiano Beltran, Juan Jose; Fonseca Farias, Diego Fernando
22-Nov-2018Propuesta para el mejoramiento del proceso documental en el desarrollo de software utilizando la gestión del conocimiento de ITIL mediante la metodología SCRUM en la empresa CM SOFT S.A.S BogotáGuzmán Nariño, Diego Alejandro; Rodríguez Baquero, Nicolas
5-Nov-2018Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros ColombiaLadino Casas, Javier Felipe; Ávila Perez, Omar Julian; Castañeda Rodríguez, Oscar Iván