Browsing by Subject Comprensión lectora

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 13 to 28 of 28 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
21-Jan-2021La gamificación: propuesta para favorecer la comprensión lectora en el estudiante del contexto ruralArias Maldonado, Martha Isabel; Gutiérrez González, Claudia Maritza; Rodríguez López, Jeyson David
2010Implementación de las herramientas tecnológicas en el mejoramiento de la comprensión lectora en la institución educativa Felix Henao Botero del municipio de MedellínCorrea Hernández, Héctor
2017La lectura de imágenes como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de comprensión lectora literal en niños de grado segundo jornada mañana del Colegio Marsella I.E. D.Bernal, Martha Emilce; Roa Díaz, Alba Eliana
5-Jun-2019Manual de lecturas graduadas en el nivel A2 de enseñanza- aprendizaje de ELE en la UCC Bucaramanga.Amado Blanco, Ángela; Bohórquez Chaparro, María A; Rueda Durán, Tania S
22-Aug-2011El método de los mapas mentales a través del computador como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en el grado cuarto de la institución educativa Pedro Luis Álvarez Correa.Martínez Mosquera, Jirleza Stella
21-Jun-2019Música carranguera como estrategia pedagógica para afianzar la compresión lectora en niños de grado cuartoGaitán Santana, Diana María; González Riapira, Luz Marina
May-2016Pautas para análisis de textosSoto-Méndez, Carolina
30-Jan-2021La percepción del docente de básica primaria en la comprensión lectora, como fuente de mejora continua en los estudiantes de la I.E. San MateoConejo Rodríguez, Diana Paola; Fetecua Ávila, Marisol; Vargas Arévalo, Mónica
27-Jan-2021Los procesos de comprensión lectora a través de rutinas de pensamiento, en estudiantes de grado segundo con bajo rendimiento escolarPalacios Casas, María Enith; Yalanda Yalanda, Ana Milena
14-Mar-2019Propuesta aula invertida como enfoque metodológico en el diseño de una estrategia didáctica para el mejoramiento de procesos de comprensión lectora – lectura crítica – en estudiantes de grado undécimo.Diaz Delgado, Luis Arturo; Forero Bautista, Doris
2013Propuesta didáctica apoyada en los formatos convencional y multimedial para estimular y cualificar la comprension lectora y la producción textual de los estudiantes de los grados 3°, 4° y 5° de las instituciones educativas Esteban Ochoa, del municipio de itaguí y llano grande del municipio de Fredonia.Chaverra Marin, Luz Dary; Díez Maldonado, Olga Lucía; Perea Quiñones, Yanuris
2021Recursos educativos basados en aplicaciones móviles para apoyar la comprensión lectoraOrtega Orozco, Jorge; Salas de la Hoz, Jorge; Escobar Reynel, Jorge; Baena Navarro, Rubén Enrique; Giraldo Tobón, Beatriz
2021Software AppCuentos como herramienta de apoyo al proceso de comprensión de lecturaCharry Ramos, Darío Andrés; Rodríguez Vega, Gloria Patricia; Trujillo Monje, Ingrid Tatiana
24-Oct-2020El texto narrativo como recurso didáctico y pedagógico para fortalecer el proceso de comprensión lectora y producción textual, en niños del grado tercero en la Institución Educativa Distrital Jairo Aníbal Niño, en Bogotá, D.C.Ariza Carrillo, María Rocío; Silva Silva, Enith; Zipa Ibañez, Jeimy Carolina
2018las tic como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado 9° de la institución educativa Marco Tobón Mejía del municipio de Santa Rosa de OsosAleans Figueroa, Jenifer Karina
2016Los videocuentos como estrategia pedagógica, para mejorar la comprensión lectora literal en estudiantes del grado 305 en la Institución Educativa Acacia IIGómez Barrera, María del Carmen; Maldonado, Anyela Milena; Suarez Dimate, Güiza Dilsy Johana