Apropiación Social del Conocimiento
URI permanente para esta comunidad
Los productos de Apropiación Social del Conocimiento son el resultado de la comunicación y circulación social del conocimiento generado por profesores, grupos de investigación e investigadores de la UCC en diferentes tipos de documentos, entre los cuales se encuentran guías prácticas, manuales, notas de clase, lecturas críticas (pertenecientes a Generación de contenidos impresos), libros de la colección Actas y compendios de resúmenes (pertenecientes a Eventos científicos) y, por último, reportes de investigación, avances de investigación y green papers (pertenecientes a Working papers). Todos estos tipos de documentos puntúan en Colciencias dentro de la categoría del mismo nombre.
Examinar
Examinando Apropiación Social del Conocimiento por Materia "ADM"
Mostrando1 - 20 de 32
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAnálisis situacional y determinación de los costos de producción como punto de partida de la planificación financiera(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta, 2017-12) Osorio-Soto, Yiseth Paola; Rodríguez-Luna, Raúl Enrique
- ÍtemBrief Current Context of the Types of Electronic Commerce in Colombia(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio, 2021-04) Robayo Botiva, Diana MaríaIn the current context, e-commerce has improved significantly as consumers have increased online shopping in different sectors of the economy. Therefore, the term “e-commerce” is becoming increasingly well-known and relevant for conducting business transactions. In addition, the current context of the COVID-19 pandemic has contributed to the extreme growth of e-commerce, and in the long term it will be a vital part of companies to achieve a greater competitive advantage as it offers benefits to the end consumer. However, it is important to note that there will be technological and non-technological limitations that will affect its growth. Nevertheless, the advance of information and communication technologies (ICTS) will tend to correct these limitations, consolidating the generalized increase of e-commerce worldwide. Consequently, it is pertinent that students of economics, administrative and accounting sciences, engineering, among others, expand their knowledge in e-commerce and thus be at the forefront of the different issues surrounding the digital transformation in companies and the digital economy.
- ÍtemLos cafés especiales en la ruta del crecimiento económico y el desarrollo social(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira, 2019-12) Torres Osorio, Pedro Antonio
- ÍtemEl comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio, 2020-09) Robayo-Botiva, Diana María
- ÍtemEl costo promedio ponderado de capital de la empresa(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio, 2018-11) Carrillo-Virviescas, Hugo Alexander; Cubillos-Guzmán, Leonardo
- ÍtemLas decisiones financieras(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta, 2018-07) Parody-Camargo, Edder
- ÍtemDesarrollo sostenible: origen, evolución y enfoques(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá, 2015-11) Gracia-Rojas, Jeniffer Paola
- ÍtemEl diagnóstico interno(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué, 2017-12) Mejía-Herrera, Edgardo
- ÍtemEl “diagnóstico” como herramienta para el desarrollo organizacional(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué, 2016-11) Huertas Valencia, Maud Eleonora
- ÍtemEmprendimiento, estrategia y desempeño de la pequeña empresa: caso de Santa Marta(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta, 2017-11) Rodríguez Luna, Raúl Enrique
- ÍtemLa función de planear empresas(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué, 2016-11) Mejía Herrera, Edgardo
- ÍtemFundamentación de la investigación en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: “Re-significando” la práctica investigativa desde un enfoque crítico y complejo(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca, 2015-09) Botero-Cedeño, Eduardo Andrés
- ÍtemGeneralidades de la planeación(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué, 2019-07) Mejía Herrera, Edgardo
- ÍtemGerencia del conocimiento(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali, 2020-12) Rodríguez Martínez, Jhoanna; González Rubio, Nathalia; Herrera Ballesteros, Jesús David
- ÍtemGerencia del talento humano(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja, 2017-12) Rondón-Márquez, Ingrid Giovana
- ÍtemLa gestión de operaciones y emprendimiento de la pequeña empresa en Santa Marta(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta, 2017-12) Osorio-Soto, Yiseth Paola; Rodríguez-Luna, Raúl
- ÍtemGuía de docencia para el desarrollo de la práctica empresarial(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja, 2015-11) Galvis-Pinzón, Olga Lucía
- ÍtemGuía para el diseño de estructuras salariales en las empresas(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué, 2015-11) Mejía-Herrera, Edgardo
- ÍtemGuía para el fortalecimiento de las estrategias de motivación al talento humano en las organizaciones(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio, 2016-11) Espitia, Luis Fernando
- ÍtemGuía para presentación de trabajos académicos en la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Afines(Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería, 2016-11) Durán Rojas, Elvira