Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/989

Title: | La Comunicación Digital. El Póster Como Actor Pedagógico En La Difusión Cultural Y Formación De Público En Las Organizaciones Culturales |
Author: | Ruano Ibarra, Luis E Buendia, Alexander Mamian, Marcelo |
Email autor: | luis.ruanoi@campusucc.edu.co |
Issue Date: | Jul-2017 |
Advisor / Validator: | Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa |
Keywords: | comunicación digital Redes Sociales |
Resume: | capítulo de libro |
Abstract: | Se aborda el análisis de pósteres de cuatro organizaciones culturales de Popayán Cauca en Colombia. Se basa en el análisis visual coherente con la metodología planteada por Erwin Panofsky y examina la existencia de una agenda cultural presente, de la cual se derivan posiciones discursivas sobre los imaginarios culturales de ciudad. Como resultado se plantea un análisis que da cuenta de tres momentos de análisis: l) el asunto primario, ll) el asunto secundario y lll) el de significación intrínseca, a partir de tres elementos: el acto de interpretación, el bagaje para la interpretación y el principio correlativo de la interpretación. |
Program: | Psicologia |
Headquarters: | Popayán |
Publisher: | Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, Psicologia |
Type: | Libro Capítulo |
CC Licence: | Licencia CC |
Citation: | Ruano, Luis, Buendia, Alexander y Mamian, Marcelo. "La Comunicación Digital. El Póster Como Actor Pedagógico En La Difusión Cultural Y Formación De Público En Las Organizaciones Culturales." Investigação Qualitativa em Educação . En: Portugal ISBN: 978-972-8914-58-5 ed: LUDOMEDIA , v. , p.1758 - 1767 ,2017 |
Resource reference: | http://proceedings.ciaiq.org/index.php/ciaiq2017/article/view/1531 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
capitulo poster.pdf | 1 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.