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Title: Mejoramiento del sistema de gestión integral de calidad E.S.E. hospital Santa Rosa de Lima Suarez (Tol)
Author: Bejarano Ibarra, David Alberto
Delgado Maigual, Jesús Darío
Rojas López, Antony
Email autor: david.bejaranoi@campusucc.edu.co
jesus.delgadom@campusucc.edu.co
antony.rojasl@campusucc.edu.co
Issue Date: 13-May-2019
Advisor / Validator: Matallana Molina, Adriana
Keywords: Salud
Bienestar
Paciente
Hospital
Servicios
Sistema de gestión integral de calidad
Servicios de salud
Resume: Este trabajo está en marcado en la normatividad que rige en Colombia como es la Constitución política de Colombia, Artículo 49, Ley 100 de 1993, Resolución 2003 de 2014, Resolución 3951 de 2016. Artículo 20, Resolución 4445 de 1996, Decreto 1011 de 2006. Artículo 20; dicho marco legal esta armonizado con todo el Sistema General de Seguridad Social en Salud que es para toda la población en cualquier parte del territorio nacional y en todos los niveles de atención de las entidades públicas y privadas que garantizaran una calidad de vida que esté acorde con la dignidad humana. El Programa de Seguridad del Paciente en la E.S.E, Hospital Santa Rosa De Lima de Suarez Tol; con base en el modelo de gestión de seguridad establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social.
Abstract: This work is marked by the regulations that govern Colombia such as the Political Constitution of Colombia, Article 49, Law 100 of 1993, Resolution 2003 of 2014, Resolution 3951 of 2016. Article 20, Resolution 4445 of 1996, Decree 1011 of 2006 Article 20; This legal framework is harmonized with the entire General System of Social Security in Health that is for the entire population in any part of the national territory and in all levels of attention of public and private entities that guarantee a quality of life that is in accordance with human dignity The Patient Safety Program at the E.S.E, Hospital Santa Rosa De Lima by Suarez Tol; based on the security management model established by the Ministry of Health and Social Protection.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Título. -- 2. Descripción del proyecto. -- 2.1. Planteamiento del problema. -- 2.1.1. Formulación del problema. -- 2.1.2. Justificación del problema. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. Marco legal. -- 3.2. Marco conceptual. -- 3.3. Marco geográfico. -- 4. Objetivos del proyecto. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 4.2.1. Objetivos específicos y actividades. -- 5. Metodología propuesta. --6. Cronograma de actividades. -- 7. Conclusiones. -- 8. Anexos. -- 8.1. Plataforma estratégica. -- 8.1.1. Proceso de atención al paciente. -- 8.1.2. Derechos y deberes del paciente. -- 8.1.3. Portafolio de servicios. -- 8.1.4. Infografía. -- 9. Webgrafía. -- Glosario
Program: Administración de Empresas
Headquarters: El Espinal
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
Citation: Bejarano Ibarra, D. A., Delgado Maigual, J. D. y Rojas López, A. (2019). Mejoramiento del sistema de gestión integral de calidad E.S.E. hospital Santa Rosa de Lima Suarez (Tol) (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, El Espinal. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8952
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