Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8833
Exportar a:
Title: Concepciones sobre la mediación pedagógica de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo en Medellín entre los años 1999 y 2015
Author: Mira Serna, Arley
Email autor: arley.miras@campusucc.edu.co
Issue Date: 10-Jul-2018
Keywords: Mediación pedagógica
Ámbito educativo
Nuevas tecnologías
Table Of Contents: Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Prefacio. -- Lista de tablas. -- Lista de ilustraciones. -- Anexos. -- Capítulo i – contexto preliminar. -- Título. -- Tema. -- Situación. -- Antecedentes. -- Justificación. -- Objetivo. -- Objetivos específicos. -- Pregunta investigativa. -- Hipótesis. -- Capitulo ii – diseño contexto metológico. -- Una perspectiva paradigmática. -- ¿Que nos permitió el diseño metodológico Cualitativo?. -- Una mirada desde el método documental. -- ¿Qué se espera de un nivel exploratorio - descriptivo analítico?. -- El muestreo teórico o documental. -- Saturación teórica. -- La herramienta. -- La triangulación. -- Capitulo iii –de referentes conceptuales. -- Del concepto de mediación. -- Las TIC: Una mirada a su incorporación en las políticas públicas. -- Capítulo iv – análisis de resultados. -- Resultados. -- Capitulo v – la discusión. -- Discusión. -- Conclusiones. -- Bibliografía
Program: Maestría en Psicología de la Educación
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Psicología, Maestría en Educación, Medellín
Citation: Mira Serna, A. (2018). Concepciones sobre la mediación pedagógica de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo en Medellín entre los años 1999 y 2015 (Tesis de maestría). Recuperada de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8833
Appears in Collections:Psicología de la educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_concepciones_mediacion_pedagogica.pdfTesis de maestría2.09 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.