Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8702
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas, Jeimmy-
dc.creatorMoreno Chica, Andrés Felipe-
dc.creatorJiménez Bautista, Daniel Alberto-
dc.date.accessioned2019-05-06T22:13:17Z-
dc.date.available2019-05-06T22:13:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8702-
dc.descriptionTecnoremovibes Ltda. es una compañía con la más alta trayectoria y líder en Colombia en la categoría de pisos falsos sobre elevados, en la actualidad no cuenta con un sistema de gestión de calidad, por lo cual requiere implementar una mejora en su procesos de servicio que le brinde la oportunidad de competir en el mercado con el respaldo de un sistema basado en la norma ISO 9001:2008es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotáes
dc.subjectControl de calidades
dc.subjectNormases
dc.subjectNORMA ISO 9001es
dc.subjectIndustriales
dc.subjectIndustria y comercioes
dc.subject.classificationTG 2015 IIN 8702es
dc.titleDiseño documental del sistema de gestión de calidad ISO 9001 para la empresa Tecnoremovibles Ltdaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.description.tableOfContents1. Resumen analítico. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Descripción. -- 2.2. Justificación. -- 3. Viabilidad. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general . -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Metodología . -- 6. Marco referencial. -- 6.1. Marco teórico y conceptual. -- 6.1.1. Calidad. -- 6.1.2. Los 14 puntos de DEMING. -- 6.1.3. Principios de calidad. -- 6.1.4. El ciclo PHVA. -- 6.1.5. Principios de calidad de ISHIKAWA. -- 6.1.6. Planificación de la calidad. -- 6.1.7. Sistema de gestión. -- 6.1.8. ISO 9001. -- 6.1.9. ISO 9001:2008. -- 6.2 marco contextual. -- 1. Historia. -- 2. Direccionamiento estratégico. -- 2.1. Misión. --2.2. Visión. -- 2.3. Principios y valores corporativos. -- Capítulo iii revision del grado de aplicabilidad de la norma ISO 9001:2008 en la empresa tecnoremovibles LTDA. -- 1. Aplicación de revisión de la norma ISO 9001:2008 . -- 2. Resultados obtenidos en el diagnóstico. -- 3. Observaciones realizadas a la empresa . -- capítulo iv diseño de la estructura documental de la norma ISO 9001:2008 . -- 1. Manual de calidad . -- capitulo v capacitación a los colaboradores de la empresa, sobre de la estructura documental de la normas ISO 9001:200858. -- 1. Capacitación sistema de gestión de calidad . -- 2. Capacitación sistema de gestión documental. -- 7.Conclusiones. -- 8.Bibliografía.es
dc.identifier.bibliographicCitationMoreno Chica, A. F., y Jiménez Bautista , D. A.,(2015). Diseño documental del sistema de gestión de calidad ISO 9001 para la empresa Tecnoremovibles Ltda. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8702es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationAMÉZQUITA RODRÍGUEZ, Andrés Santiago. Diseño, Documentación e Implementación del sistema de gestión de calidad en la empresa ortopédica Santander (orthosander) basado en la norma NTC-ISO 9001:2008., Bucaramanga, 2010, 237 p. Trabajo de grado (Ingeniería Industrial). Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Ingeniería Industrial.es
dc.source.bibliographicCitationAVELLA ACUÑA, Nicolás, MÉNDEZ GÓMEZ, Juan David. diseño del sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 para la empresa DICOMTELSA, Bogotá D.C., 2009,93 p. Trabajo de grado (Ingeniería Industrial). Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería.es
dc.source.bibliographicCitationCHAMORRO VERA, Antonio, MIRANDA GONZÁLEZ, Francisco J. RUBIO LACOBA, Sergio. Introducción a la Gestión de la Calidad: La Gestión de la Calidad. Madrid: Delta Publicaciones. 2007. 257p. [línea] https://books.google.com.co/books?id=KYSMQQyQAbYC&printsec=frontcover&dq=g estion+de+la+calidad&hl=es- 419&sa=X&ei=ygORVMOYI4i1ggSZ9oP4CQ&ved=0CCgQ6AEwAQ#v=onepage&q= gestion%20de%20la%20calidad&f=false [consultado el 22 de octubre de 2014]es
dc.source.bibliographicCitationDEMING, W. Edwards Calidad, productividad y competitividad. La salida de la crisis. Madrid-España. Editorial Díaz de Santos S.A., 1989. DIAZ PLATA, Pedro Joaquín. Filosofías y Marcos de Referencia. Manual metodológico. 2011. En: material didáctico de la asignatura Gerencia de Calidad, Universidad Autónoma de Occidente.es
dc.source.bibliographicCitationDiplomado realizado en el ICONTEC. ICONTEC, 2008. Bucaramanga-Colombia, Memorias. Documentación en las normas ISO 9000. Introducción. [Anónimo], [En línea] <http://www.analizacalidad.com/docftp/fi1131a5.htm> [Consultado el 01 de julio de 2014].es
dc.source.bibliographicCitationESTADOS UNIDOS. INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION, Orientación acerca de la Terminología Usada en las Normas- International Organization for Standardization. 2000.9 p.es
dc.source.bibliographicCitationESTADOS UNIDOS.THE INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION, [En línea] <http://www.iso.org/iso/home.html> [Consultado el 10 de Julio de 2014].es
dc.source.bibliographicCitationFERNÁNDEZ HATRE Alfonso. Calidad en Las Empresas de Servicios- Centro Para La Calidad en Asturias Instituto de Fomento Regional- 120 pes
dc.source.bibliographicCitationFERNÁNDEZ HATRE Alfonso. Implantación de un Sistema de Calidad Norma ISO 9001:2000- Centro Para La Calidad en Asturias Instituto de Fomento Regional- 206 p.es
dc.source.bibliographicCitationFERNÁNDEZ HATRE Alfonso. Manual y Procedimientos de un Sistema de Calidad ISO 9001:2000- Centro Para La Calidad en Asturias Instituto de Fomento Regional- 139 p.es
dc.source.bibliographicCitationGÓMEZ HERNÁNDEZ, Sandra Milena. diseño, documentación, implementación y certificación de un sistema de gestión de calidad de acuerdo con los requisitos de la norma técnica NTC ISO 9001:2008 en la empresa Sermeban Ltda., Floridablanca,es
dc.source.bibliographicCitation2010, 202 p. Trabajo de grado (Ingeniería Industrial). Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Ingeniería Industrial.es
dc.source.bibliographicCitationFacultad de Ingeniería Industrial. Herramientas Para Sistemas de Calidad. Requisitos de la Documentación, [Anónimo], [En línea] http://www.normas9000.com/iso-9000-9.html [Consultado el 01 de julio de 2014].es
dc.source.bibliographicCitationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION (ICONTEC). NORMA TECNICA COLOMBIANA ISO 9001:2008. Sistemas de Gestión de Calidad IV Requisitos. Bogotá D.C. 2008. 47 p.es
dc.source.bibliographicCitationLOZANO BERNAL, Alfredo. RINCÓN ROBLEDO, Jaime Enrique. documentación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los requisitos de la NTC ISO 9001:2000 a.l.b. Ingenieria E.U., Pereira, 2009, 218 p. Trabajo de grado. Universidad Tecnológica de Pereira, Gestión de la Calidad y Normalización Técnica.es
dc.source.bibliographicCitationYANEZ, Carlo M. Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001 (en línea). 2008. Disponible en Internet: http://www.internacionaleventos.com/Articulos/ArticuloISO.pdfes
dc.source.bibliographicCitationSISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN ISO 9001:2000 [en línea]. Internet:http://www.rebiun.org/opencms/opencms/handle404?exporturi=/export/docRe b/biblio_iso.pdf&%5d. Citado en octubre de 2014es
dc.source.bibliographicCitationSHEWHART, Walter A. Control económico de la calidad de productos manufacturados. Madrid: Ediciones Díaz de Santos 1997.es
dc.source.bibliographicCitationSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA). ISO 9001:2008 Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Bucaramanga. 2009. Manual metodológico. 18p.es
dc.source.bibliographicCitationRODRIGUEZ HERNANDEZ, Laura. diseño de un sistema de gestión documental bajo la norma NTC ISO 9001:2008 de los procesos de recepción, logística, archivos y despachos, seguridad, asistente de subgerencia y servicios generales para la empresa L&M Servicios & Asesorías s.a., Santiago de Cali, 2012, 399p. Trabajo de grado (Administradora de empresas). Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Disponible en el catalogo en línea de la Universidad Autónoma de Occidente http://www.uao.edu.coes
dc.source.bibliographicCitationRIVERA CRUCES, Lina Lorien. Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). ISO 9000:2005 Fundamentos y Vocabulario. (Manual metodológico). 2008. 21p.es
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
anexos.zipAnexos37.52 MBUnknownView/Open Request a copy
2015_diseno_documental_gestion.pdf4.95 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.