Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8629
Exportar a:
Title: Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
Author: Montenegro, Pedro Antonio
Preciado Montoya, Jenny Paola
Issue Date: Aug-2014
Advisor / Validator: Vela Saenz, Yovanny Laurano
Keywords: Archivos de oficina
Organización
NORMAS ISO
Resume: Archivos y Datos S.A.S es una empresa encargada de la administración documental, donde se trabaja con más de treinta y dos (32) empresas, a las cuales se les brindan servicios de clasificación documental, digitalización, custodia, préstamo y asesoría documental; la empresa fue creada aproximadamente hace nueve (9) meses, en estos momentos la empresa esta en inicio de sus operaciones. Actualmente la empresa Archivos y Datos S.A.S tienen varios problemas con la operación o administración en los procesos, según los hallazgos encontrados los más importantes o significativas son el seguimiento de los procesos y las cargas laborales.
Table Of Contents: 1. Formulación del problema. -- 1.1. Definición y/o formulación del problema. -- 1.1.2. Alcances y limitaciones. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2.Objetivos específicos. -- 1.3. Justificación. -- 2.Marco teórico. -- 2.1. Alcances y propósitos de la norma ISO 20000. -- 2.2. Requisitos generales del sistema de gestión del servicio. -- 2.3. Marco institucional. -- 3. Diseño ingenieril. -- 3.1. Programa de la pre-auditoria en los servicios al cliente de la empresa archivos y datos SAS. -- 3.2. Plan de la pre-auditoria auditoria en los servicios al cliente de la empresa archivos y. -- 3.3. Aplicación lista de chequeo. -- 3.4. Nivel de cumplimiento. -- 3.5. Análisis de cumplimiento de la norma según numerales. -- 3.5.1. Análisis de implantación. -- 3.5.2. Análisis de implementación. -- 3.5.3. Análisis de mejoramiento. -- 3.6. Análisis del plan de acción. -- 3.7.Factores críticos del cumplimiento de la norma ISO 20000-1:2011. -- 4. Hallazgos encontrados en la empresa archivos y datos S.A.S. -- 4.1. Definición del hallazgo. -- 4.2. Clasificación de hallazgos según literal para las acciones de mejoramiento. -- 5. Cronograma. -- 6. Presupuesto. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía.
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
Citation: Antonio Montenegro, P., y Preciado Montoya , J.P.,(2014). Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8629
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2014_mejoramiento_gestion_archivo.pdfTrabajo de grado900.32 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo2.pdfAnexo 2505.47 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo3.pdfAnexo 3202.93 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.