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Title: La fidelización como estrategia de marketing relacional para los clientes que consumen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento deportivo.
Author: Santana Triana, Diana Carolina
Email autor: diana.santanat@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Keywords: Fidelización
Suplementos dietarios
Marketing relacional
Resume: El siguiente informe de investigación describe las estrategias de fidelización desarrolladas por las organizaciones que ofrecen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento físico en el deporte, con el fin de fortalecer relaciones comerciales con los clientes. Así mismo este estudio revela los gustos y preferencias de los deportistas al momento de consumir suplementos que los ayude a cumplir sus expectativas deportivas, esto tras un registro de información que las organizaciones deben valorar para ejecución de actividades, incentivos y privilegios que permitan lograr experimentar situaciones inolvidables con los clientes. Para una primera comprensión se contextualizará términos generales que permitan centrar los temas a evaluar para el desarrollo de la investigación, posteriormente con la metodología identificar aspectos relevantes de los consumidores de suplementos dietarios, acerca de la percepción que tienen sobre la relación que establecen las organizaciones para satisfacer sus necesidades y fidelizarlos a través de actividades de su interés. Esta información se obtendrá de entrevistas estructuradas y semiestructuradas realizadas a un profesional en nutrición deportiva, un distribuidor y deportistas que comentarán a través de su experiencia como se comunican, interactúan y participan en actividades realizadas por las organizaciones que ofrecen suplementos dietarios.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Santana Triana, D. C. (2017) La fidelización como estrategia de marketing relacional para los clientes que consumen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento deportivo. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8442
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