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Title: Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320
Author: Henao Suarez, Jorge William
Pinzón Cossío, Daniel Leonardo
Cifuentes Peña, Meeiber Eduardo
Email autor: jorge.henao@campusucc.edu.co
meiber.cifuentes@campusucc.edu.co
Luis.Pachecou@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Martinez Alarcon, Fernando
Keywords: Categorías
Surtido
Producto
Exhibición
Resume: Este proyecto de investigación tiene como objetivo generar un cambio de actitud inicialmente frente a la forma como se maneja la mercancía desde el vendedor hasta la forma en cómo la percibe y la adquiere el comprador, dirigido específicamente al punto Cooratiendas 320; para esto se cuenta con una serie de herramientas y matrices evaluativas que se observaran con detalle en el desarrollo del trabajo. Para iniciar con el desarrollo de la propuesta, en un principio se plantea la problemática y luego a partir de allí los proponentes se dan a la tarea de consultar dentro de todo lo aprendido a lo largo de la carrera que metodologías y teorías para proponer una solución: Desde allí tenemos en cuenta estrategias de marketing, el Category Management que a nuestro concepto son los más idóneos para llegar a un final con la adecuada consecución de objetivos. Luego se realiza la evaluación de la propuesta, obteniendo resultados mediante la implementación de las matrices EFI (matriz de evaluación Interna) y EFE (matriz de evaluación de factores externos), realizadas en el punto de venta en cuestión, que permite emitir las conclusiones del caso. Por último, se observa una serie de valoraciones cuantitativas y cualitativas con las que se demuestra el buen desempeño de la propuesta dentro de los ámbitos que se encontrarán a lo largo de este documento.
Table Of Contents: Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Definición de category management. -- Justificación. -- Formulación del problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- 16 Marco teórico. -- Matriz de evaluación de los factores internos (efi). -- Matriz de evaluación de los factores externos (efe) . -- Metodología . -- Aportación de información matriz de evaluación del factor interno (efi) . -- Conclusión de la matriz efi. -- Factores casuales. -- 39. Aportación de información matriz de evaluación del factor externo (efe). -- Análisis matriz efe . -- Conclusión de la matriz efi. -- Conclusión. -- Recomendaciones. -- Referencias.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Henao Suarez, J. W., Pinzón Cossío, D. L. y Cifuentes Peña, M. E. (2017) Estrategia de marketing para el mejoramiento de la administración del espacio de los productos en el Cooratiendas 320. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8441
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