Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439
Exportar a:
Title: Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
Author: Galvis Cristancho, Pedro
Montaño Chacón, Laura
Email autor: pedro.galvisc@campusucc.edu.co
laura.montanoc@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Martínez Alarcón, Fernando
Keywords: Estructura
Deporte
Patrocinadores
Propuesta comercial
Área deportiva
Resume: El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que permita tener en cuenta a los patrocinadores en la planeación de los eventos. El proceso del mercadeo deportivo posibilita que todos los directivos de una institución, en este caso los directivos del C.O.C, participen de forma activa en la generación de estrategias integrales en el esquema patrocinio. En este sentido mejora la relación entre patrocinadores, aliados y socios.
Table Of Contents: Título. -- Tema. -- Planteamiento (Descripción) del Problema. -- Formulación del Problema. -- Sistematización del Problema. -- Justificación de la Investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Marco Metodológico. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexo 1 Propuesta Comercial. -- Anexo 2 Listado de Derechos y presencia de Marca.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Galvis Cristancho, P., y Montaño Chacón, L. (2017) Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdfTrabajo de grado2.63 MBAdobe PDFView/Open
2017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.