Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8438
Exportar a:
Title: El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca Bogotá
Author: Jiménez Acosta, David Alejandro
Jiménez Acosta, Jhoan Camilo
Pedraza Baquero, Ana Lizeth
Email autor: ana.pedrazab@campusucc.edu.co
jhoan.jimeneza@campusucc.edu.co
david.jimeneza@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Diaz Huertas, Néstor Fabián
Keywords: Ciudad
Marketing
Publicidad
City marketing
Resume: En una constante búsqueda y necesidad de obtener conocimiento acerca de cómo se ha desarrollado la marca ciudad Bogotá, a lo largo de los últimos 20 años, se plantea este proyecto como trabajo de grado y con la finalidad de cumplir con el objetivo del semillero de investigación MERCAR planteado por la Universidad Cooperativa de Colombia, contando con el acompañamiento del tutor encargado. Este proyecto investigativo busca conocer la función del City Marketing en la marca Bogotá como una herramienta de gestión a través de la implementación de estrategias que permitan la identificación de la ciudad como una marca, logrando el posicionamiento de la misma tanto para residentes, turistas e inversionistas quienes son los actores principales que interactúan en la ciudad.
Table Of Contents: Pregunta Problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Planteamiento Del Problema. --Antecedentes De La Investigación . -- Marco Teórico . -- Concepto de ciudad, marketing y City Marketing. -- Metodología. -- Desarrollo Metodológico. -- Definición del tamaño de la Muestra. -- Ficha técnica de la encuesta. -- Encuesta para aplicar. -- Anexos. -- Resultados y análisis de la información recolectada. -- Gráfico 1. -- Gráfico 2. -- Gráfico 3. -- Gráfico 4. -- Gráfico 5. -- Gráfico 6. -- Gráfico 7. -- Bibliografía.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Jiménez Acosta, D. A., Jiménez Acosta, J. C. y Pedraza Baquero, A. L.2017) El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca Bogotá. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8438
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_City_Marketing_Herramienta.pdfTrabajo de grado2.07 MBAdobe PDFView/Open
2017_City_Marketing_Digital_Formatos.pdf476.24 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.