Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/840
Title: La autopercepción de la responsabilidad social de las organizaciones
Author: Florez Guzmán, Mario Heimer
Varón Triana, Nubia
Email autor: Mario.Florez@campusucc.edu.co
nubia.varont@campusucc.edu.co
Issue Date: Oct-2016
Keywords: Responsabilidad social;Inversión Social;Grandes Empresas;Negocios sociales
Abstract: El presente proyecto derivado del proyecto de investigación COISDES1 en articulación con el proyecto de investigación “Diseño de un modelo de sostenibilidad para el mejoramiento de las ventajas competitivas de las microempresas colombianas2”, hace una reflexión respecto al impacto que tiene la responsabilidad social y la inversión financiera que realizan las empresas colombianas asentadas en la ciudad de Ibagué del departamento del Tolima- Colombia.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Ibagué
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, Ibagué, Colombia, 00000
Type: Artículo
CC Licence: Licencia CC
Citation: Flórez Guzmán, Mario Heimer; Varón Triana, Nubia. (2016). La autopercepción de la responsabilidad social de las organizaciones.. Ucueco(14), 10-22.
Appears in Collections:Contaduría Pública



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.