Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8305
Exportar a:
Title: ¿Qué relación se puede establecer entre competencias y aprendizaje de la historia en estudiantes de grado 11°?
Author: Ramírez Gacharná, Camilo Andrés
Hinestroza Mosquera, Liz Mayra
Email autor: camilo.ramirezg@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Keywords: Historia
Aprendizaje
Método
Ciencias Sociales
Resume: Es indudable que la historia en el conocimiento propio del ser humano es importante para poder avanzar, y mejorar en nuestros errores ya sea individual como socialmente, y en nuestro país no es la excepción , la enseñanza de historia se ha realizado durante más de treinta años de una forma tradicional en la que se hace referencia a las fechas y personajes , es decir el aprendizaje de esta asignatura es netamente memorístico, característica que provoca en los estudiantes poco interés, ya que los docentes hacen las clases magistrales y poco creativas. Pero no por esto se debe dejar de enseñar la historia, pues es importante saber de nuestras raíces y nuestra cultura, de ahí, podemos reconocernos a nosotros mismos, crear una identidad y poder orientarnos en el futuro.
Program: Especialización en Docencia Universitaria - Modalidad Presencial
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Especialización en Docencia Universitaria, Bogotá
Citation: Ramírez Gacharná, C. A., y Hinestroza Mosquera L. M. (2018) ¿Qué relación se puede establecer entre competencias y aprendizaje de la historia en estudiantes de grado 11°?. (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8305
Appears in Collections:Docencia Universitaria



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.