Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8237
Exportar a:
Title: Construcción de un rompecabezas interactivo para enfocar la atención en niños con dificultades
Author: Barrantes Ruje, Johan Aristides
Bernal Lombana, Cristian Camilo
Email autor: johanruge10@hotmail.com
cristianc.bernal@campusucc.edu.co
Issue Date: 2-Apr-2019
Advisor / Validator: Lancheros Cuesta, Diana Yaneth
Keywords: rompecabezas
electrónica
estímulos
ondas cerebrales
neurosky
Resume: Por medio de este trabajo se busca adquirir información de niños no mayores a 12 años ejerciendo una actividad, como lo es resolver o armar un rompecabezas , partiendo de la utilización del dispositivo MindWave de la compañía Neurosky: para adquirir dicha información se utilizará una aplicación ya establecida para dicho dispositivo. Con el fin de obtener información se consideró que el rompecabezas debería generar estímulos a medida que el niño estuviera resolviéndolo, y para ello fue diseñado un rompecabezas electrónico que cumpla con dichos estímulos
Abstract: Through this work we seek to acquire information of children no older than 12 years exercising an activity, such as solving or assembling a puzzle, based on the use of the MindWave device of the Neurosky company: to acquire such information, an application will be used. established for that device. In order to obtain information, it was considered that the puzzle should generate stimuli as the child was solving it, and for this an electronic puzzle was designed to fulfill said stimuli.
Program: Ingeniería Electrónica
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Electrónica, Bogotá
Citation: Barrantes Ruje, J. A. y Bernal Lombana, C. C. (2019). Construcción de un rompecabezas interactivo para enfocar la atención en niños con dificultades (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota.
Appears in Collections:Ingeniería Electrónica



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.