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dc.contributor.advisorLópez Márquez, Maria Teresa-
dc.creatorMéndez Gacharná, Ana María-
dc.creatorEsteban Gutiérrez, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2019-04-05T22:15:18Z-
dc.date.available2019-04-05T22:15:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8211-
dc.descriptionEste proyecto tiene como finalidad dar una visión clara acerca del funcionamiento que va a tener la empresa en cuestión, implementando en ella áreas estructuradas con unos objetivos y gran potencial de talento humano debidamente capacitado y preparado que contando con instrumentos y herramientas tecnológicas pueda atender las necesidades y requerimientos de manera efectiva, eficaz y confiable proporcionando un servicio “especializado” a sus usuarios, tomando en consideración las necesidades, requerimientos y preferencias de los usuarios personas jurídicas e incluso personas naturales.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotáes
dc.subjectMensajeria especializadaes
dc.subjectNiveles de productividad.es
dc.subjectOrganización de trabajoes
dc.subjectJerarquía de los empleadoses
dc.subjectAnálisis DOFAes
dc.subject.classificationTG 2014 IIN 8211es
dc.titleMejoramiento de la capacidad de gestion de las lineas de servicio en la empresa corre corre express s.a.s mediante la formulacion de una plataforma estrategica y el diseño organizacional.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.description.tableOfContentsIntroducción. – 1. Descripción del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación teórica. -- 1.2.2. Justificación práctica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.3. Delimitación del problema. -- 1.4. Objetivos. -- 1.4.1. Objetivo general. -- 1.4.2. Objetivos específicos. – 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.1.1. Teoría estructuralista de la administración. -- 2.1.2. Aportes de la administración estructuralista. --2.2. Marco conceptual. -- 2.3. Marco institucional. -- 2.3.1. Misión. -- 2.3.2. Visión. -- 2.3.3. Política de calidad. -- 2.3.4. Objetivos de calidad. -- 2.3.5. Portafolio de servicios. -- 2.4. Marco legal. -- 2.4.1. Pólizas requeridas para la prestación del servicio y sus coberturas. – 3. Metodología. -- 3.1. Enfoque. -- 3.2. Población. -- 3.3. Espacio estadístico. -- 3.4. Censo. -- 3.5. Técnicas para la recolección y el análisis de la información. -- 3.5.1. Fuentes. -- 3.6. Etapas de desarrollo. -- 3.6.1. Exploratorio. -- 3.6.2. Diagnóstica. -- 3.6.3. Diseño. – 4. Diagnóstico estratégico de las condiciones de las líneas de servicio en la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 4.1. Análisis de las capacidades internas de la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 4.2. Factores externos. -- 4.3. Análisis de fuerzas. -- 4.4. Análisis de factores críticos de éxito. -- 4.5. Matriz DOFA. -- 4.6. Matriz PEYEA. – 5. Diseño de la plataforma estratégica y estructura organizacional para la gestión de las líneas de servicios de la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 5.1. Alcances del plan. -- 5.2. Marco teleológico y políticas de actuación. -- 5.3. Objetivos estrategicos. -- 5.4. Definición de las fases de desarrollo del plan. -- 5.5. Definicion de los proyectos estrategicos. -- 5.6. Despliegue del plan estratégico. -- 5.7. Descripción de los indicadores. -- 5.8. Estudio financiero para la implementación de la reestructuración administrativa de la empresa Corre Corre Express S.A.S. -- 5.8.1. Inversión fija. -- 5.8.2. Inversión capital de trabajo. -- 5.8.3. Presupuesto capital de trabajo. -- 5.8.4. Costos y gastos de operación. -- 5.8.5. Presupuesto de Ingresos. -- 5.8.6. Estado de fuentes y usos. -- 5.8.7. Flujo de caja proyectado a cinco años. -- 5.8.8. Evaluación financiera. -- 5.9. Definición de la estructura organizacional. -- 5.10. Definición de relaciones de responsabilidad. -- 5.10.1. Diagramas de responsabilidad lineal. -- 5.10.2. Diagramas de interrelación de autoridad de cargos. -- 5.10.3. Diagramas de responsabilidad lineal (DRL). – 6. Conclusiones. – 7. Recomendaciones.es
dc.identifier.bibliographicCitationMéndez Gacharná, A. M. Y Esteban Gutiérrez, J. M. (2014). Mejoramiento de la capacidad de gestión de las líneas de servicio en la empresa Corre corre express S.A.S mediante la formulación de una plataforma estratégica y el diseño organizacional (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8211es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationAcle, T. A. Planeación estratégica y control total de la calidad. México DF: (1993) Editorial Grijalbo S.A., p. 44-79es
dc.source.bibliographicCitationIdalberto chiavenato. Introducción a la teoría General de la Administración: séptima edición – 2006– Editorial Mc Graw Hill, p.10 - 89es
dc.source.bibliographicCitationCórdoba Padilla. Formulación y evaluación de proyectos: Ecoe, 2006 p. 250 – 287es
dc.source.bibliographicCitationSerna Gómez Humberto. Gerencia estratégica: teoría metodológica: 8 edición – 2003– 3R Editores, p.57 - 95es
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

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