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Title: Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
Author: Beltrán Castro, Diego Alberto
Fandiño Sánchez, Fredy Orlando
Mèndez López, Claudia Alejandra
Email autor: Diego.Beltranc@campusucc.edu.co
fredy.fandino@campusucc.edu.co
claudia.mendezl@campusucc.edu.co
Issue Date: 2015
Advisor / Validator: Martinez Alarcon, Fernando Anibal
Keywords: Estrategías de Marketing
Factores de atracción
Decisión de compra
Diferenciación
Introducción de productos
Resume: Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimientos cuentan con diversos servicios categorizados en diferentes secciones de productos, tales como limpieza, cosméticos, perfumería, abarrotes, bebidas, perecederos, textil entre otros. De tal manera este canal se convierte en uno de los principales medios de conexión entre el fabricante y el consumidor.
Abstract: The retail distribution channels are currently made up of Stores, Minimarkets, Superetes, Supermarkets, Department Stores, Specialized Stores and Hypermarkets, where a large number of people converge to make purchases of consumer products. These establishments have various services categorized in different sections of products, such as cleaning, cosmetics, perfumery, groceries, beverages, perishables, textiles, among others. In this way, this channel becomes one of the main means of connection between the manufacturer and the consumer.
Table Of Contents: 4. Introducción . -- 5.Tema. -- 6. Planteamiento del problema. -- 7. Formulación del problema. -- 8. Sistematización del problema. -- 9. Justificación. -- 10. Objetivos . -- 11. General. -- 12. Específicos. 13. Marco teórico. -- 14. Segmentación y mercado objetivo. -- 15. Necesidades. -- 16. Variedad de Productos. -- 17. Introducción o impulso de productos. -- 18. Factores de atracción. -- 19. Diferenciación o Posicionamiento. -- 20. Metodología. -- 21. Método. -- 22. Tipo de investigación 23. Población y muestra. -- 24. Instrumento. -- 25. Análisis de datos. -- 26. Punto de venta. -- 27. Relación Palabra-Producto. -- 28. Escala de valoración. -- 29. Aspectos relevantes del producto. 30.Análisis de los factores cognitivos y Afectivos. -- 31.Encuestas dirigidas a Supervisores de Puntos de Venta. -- 32. Conclusiones. -- 33. Recomendaciones. -- 34. Propuesta de marketing para la empresa Clean Fuller. -- 35. Propuesta de valor y estrategias para Clean Fuller. -- 36. Referencias
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Beltran, D., Fandiño, F. y Mendez C. (2018). Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. (Trabajo de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8147
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