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Title: Creación de empresa en el subsector de cereales para la producción del cereal de Quinua
Author: Aragón Moreno, Deisy Viviana
Galindo Acero, Heidy Johana
Vargas Zuluaga, Julián Eduardo
Email autor: deisy.aragonm@campusucc.edu.co
julian.vargasz@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Keywords: Quinua
Estilo de Vida
Estudio de mercado
Cereales
Fitness
Resume: El presente trabajo busca estudiar la factibilidad para la producción del Cereal de Quinua expandido o en hojuela, endulzado por diferentes sabores en la ciudad de Bogotá, para lo cual se realizó el estudio del sector, de los factores micro y macro del entorno, posteriormente el estudio del mercado, investigación del mercado, estudio técnico y financiero para evaluar los factores que puedan intervenir o influir en el desarrollo de este.Por otro lado cabe mencionar que los intereses al consumir este alimento varían según la edad, este producto de Quinua promete, practicidad, nutrición y salud para todas aquellas personas que han decidido disminuir el consumo de grasas y carbohidratos, dando lugar a la buena alimentación.
Abstract: The present work seeks to study the feasibility for the production of expanded or flaked Quinoa Cereal, sweetened by different flavors in the city of Bogotá, for which the study of the sector, the micro and macro factors of the environment was carried out, subsequently the market study, market research, technical and financial study to assess the factors that may intervene or influence the development of this. On the other hand it should be mentioned that the interests of consuming this food vary according to age, this Quinua product promises, practicality, nutrition and health for all those people who have decided to reduce the consumption of fats and carbohydrates, leading to good nutrition.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Resumen Ejecutivo. -- 3. Antecedentes. -- 4. Estudio del Sector. -- 5. Sector Primario. -- 6. Sector Secundario. -- 7. Factores claves de competitividad. -- 8. Análisis del Macro entorno (matriz pestal). -- 9. Factores Normativos y legales. -- 10. Factores Económicos. -- 11. Factores Sociales / Culturales. -- 12.Tendencias Tecnológicas. -- 13.Tendencias Ambientales. -- 14. Análisis DOFA producto terminado. -- 15. DOFA Estratégico. -- 16. Estudio del Mercado. -- 17.Análisis de la Demanda. -- 18.Tamaño del mercado. -- 19.Demanda potencial. -- 20. Análisis de la Oferta. -- 21. Análisis de la competencia. -- 22. Oportunidades a partir del análisis de la competencia. -- 23. Investigación de Mercado. -- 24. Metodología de la Investigación. -- 25. Instrumentos. -- 26. Encuesta consumo de Cereales. -- 27. Entrevistas. -- 28. Recolección y análisis de datos. -- 29. Estrategias de marketing. -- 30. Estrategias de producto. -- 31. Estrategias de plaza. -- 32. Estrategias de distribución . -- 33. Estrategias de Precio. -- 34. Estrategias de comunicación y promoción. -- 35. Servicio. -- 36. Prototipo. -- 37. Marcas. -- 38. Etiqueta . -- 39. Empaque. -- 40. Ventaja competitiva. -- 41. Propuesta de valor. -- 42. Estudio Técnico. -- 43. Estudio Financiero. -- 44. Conclusiones y Recomendaciones. -- 45. Referencias
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Aragon, D., Galindo, H y Vargas, J. (2018). Creación de empresa en el subsector de cereales para la producción del cereal de Quinua. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7955
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