Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7949
Exportar a:
Title: Implementación de estrategias tricerebrales para el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes de edad preescolar de los colegios Agustiniano Norte y San José.
Author: Martín Durán, Heidy Paola
Méndez Hernández, Gina Carolina
Email autor: heidy.martind@campusucc.edu.co
gina.mendezhe@campusucc.edu.co
Issue Date: 20-Mar-2019
Advisor / Validator: Flórez, José Eduardo
Keywords: Teoría tricerebral
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Aprendizaje en lenguas extranjeras
Inglés
enseñanza
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Ciclo cibernético de transformación (CCT)
Metodología MICEA
Inteligencias múltiples
Metodología
Didáctica
Resume: Esta investigación busca promover la ejecución de actividades desarrolladas por las docentes de educación preescolar, basadas en la teoría tríadica y sus acciones, así como en la elaboración de propuestas alternativas, creativas e innovadoras de actividades tomadas de acuerdo a la metodología Micea y material pedagógico, beneficiará finalmente a los estudiantes mencionados. La posibilidad de realización del ejercicio investigativo se consolida por la importancia que representa para los colegios mejorar la práctica pedagógica de sus docentes, proponiendo metas formativas que se visualicen en los logros profesionales de sus empleados y en el mejoramiento de las habilidades comunicativas en el idioma inglés de los estudiantes de preescolar que son nuestra razón de ser.
Table Of Contents: Introducción. -- Planteamiento y formulación del Problema. -- Supuestos, Justificación, Objetivos. -- Estado del Arte. -- Marco Teórico. – Metodología. -- recolección y análisis de datos. -- Análisis y triangulación de la información. -- Resultados, Conclusiones. -- Dificultades de la investigación. -- Diseño de la propuesta. -- Resultado de la implementación. – Recomendaciones. – Conclusiones. -- Planificación y Cronograma. -- Referencias bibliográficas.
Program: Maestría en Educación modalidad virtual
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Educación, Bogotá
Citation: Martín Durán, H. P. y Méndez Hernández, G. C. (2019). Implementación de estrategias tricerebrales para el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes de edad preescolar de los colegios Agustiniano Norte y San José. (Tesis de Posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7949
Appears in Collections:Aprendizaje Escolar y sus Dificultades



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.