Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7913
Exportar a:
Title: Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
Author: Alfaro Vargas, Elias
Alfonso Serrato, Yeimy Nathaly
González Peñaranda, Yury Andrea
Email autor: elias.alfarov@campusucc.edu.co
yeimyn.alfonso@campusucc.edu.co
yuri.gonzalezp@campusucc.edu.co
Issue Date: 21-Nov-2018
Advisor / Validator: Becerra Daza, Germán Adolfo
Keywords: Morrales
Necesidad
Innovación
Capacidad
Comercialización
Plan de mercado
Cliente
Diseño
Politicas
Estrategia
Precio
Resume: Principalmente el proyecto se refleja mediante la necesidad de mujeres que se transportan en moto o bicicleta, ya que presentan incomodidades al trasladar sus cosas personales, decidimos innovar con una marca “TH” donde el producto cumple con las expectativas, ya que sus principales materiales son impermeables y reflectivos, con diseños exclusivos.
Abstract: Mainly the project is reflected by the need for women to be transported by motorcycle or bicycle, since they have discomfort when moving their personal things, we decided to innovate with a "TH" brand where the product meets expectations, since its main materials are waterproof and reflective, with exclusive designs.
Table Of Contents: 1. 1. Introducción. – 2. Metodología. – 3. Justificación. – 4. Objetivo General. – 5. Objetivos Específicos. – 6. Concepto del Producto o Servicio. –7. Segmento de clientes. – 8. Marca, Logó slogan del producto. – 9. Ficha técnica del producto. – 10. Propuesta de valor. – 11. Canales de distribución. – 12. Relación con el cliente. – 13. Flujos de Ingresos.0020-- 14. Actividades críticas. -- 15. Recursos críticos. – 16. Aliados estratégicos. – 17. Estructura de Egresos. -- 18. Estudio de Mercado. – 19. Investigación del mercado. – 20. Análisis del Sector. – 21. Análisis de la demanda. – 22. Análisis de la oferta. – 23. Plan de Mercado. – 24. Plan de mercadeo. – 25. Proyección de ventas. – 26. Estrategas de distribución. – 27. Estrategias de promoción. -- 28. Estrategias de precio. – 29. Estrategias de aprovisionamiento. -- 30. Presupuesto de marketing. – 31. Proveedores / Aliados estratégicos de marketing. – 32. Estudio de Operaciones. – 33. Unidad de Producción. -- 34. Recursos Requeridos. – 35. Proceso Productivo. – 36. Capacidad productiva. – 37. Costo unitario. – 38. Depreciaciones. – 39. Margen operacional. – 40. estudio organizacional. – 41. Requisitos Legales. -- 42. Gastos de puesta en marcha. -- 43. Organigrama -- 44. Gastos de personal. – 45. Gastos Administrativos iniciales. – 46. estudio financiero. – 47. Política de cartera. – 48. Flujo de caja Proyectado. – 49. Indicadores de viabilidad. – 50. Fuentes de financiación. – 51. Bibliografía. -- 52. Anexos. – 53. Proveedores. – 54. Evidencia de testimonio.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
Citation: Alfaro Vargas, E., Alfonso Serrato, Y. N. y González Peñaranda, Y. A. (2018). Plan de negocio “Thomasina’s Bags” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7913
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas.pdfTrabajo de grado1.76 MBAdobe PDFView/Open
2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas_FormatoLicenciadeUso.pdfFormato Licencia de uso479.94 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.