Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7908
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaldonado Villamizar, Cristian-
dc.creatorCruz Mejía, Juan José-
dc.date.accessioned2019-03-21T20:28:55Z-
dc.date.available2019-03-21T20:28:55Z-
dc.date.issued2015-08-06-
dc.identifier.urihttp://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7908-
dc.descriptionEn el ámbito empresarial existen factores que potencializan o desfavorecen las condiciones de competitividad de las empresas, estudiar algunos de ellos, permite esclarecer cuestiones importantes en relación con la actividad administrativa, la cual forma la columna vertebral de todo el andamiaje corporativo; el cambio de percepción en cuanto a innovación, tecnología y la misma competitividad, son indispensables para el desarrollo de la visión estratégica y el proceso de expansión que muchas organizaciones abordan como parte de su misión y objetivos. En el trabajo que se presenta a continuación, se pueden encontrar algunos argumentos valiosos que en aras de la expansión del conocimiento se comparten y discuten para beneficio de la comunidad académica.es
dc.description.abstractIn business there are factors that potentiate or disadvantage the competitiveness of the companies , study some of them , can clarify important issues relating to the administrative activity , which is the form the backbone of an entire corporate scaffolding ; Change of perception in terms of innovation , Technology and Competitiveness Same indispensable Development son of the strategic vision and expansion process that addresses the many organizations As part of its mission and objectives . At Work That one is presented below , you can find some valuable arguments in favor of expansion of knowledge are shared and discussed paragraph benefit of the academic community.es
dc.format.extent14 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Araucaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectProductividades
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectVisión empresariales
dc.subjectCompetitividades
dc.subject.otherInnovation .es
dc.subject.otherProductivityes
dc.subject.otherTechnologyes
dc.subject.otherBusiness visiones
dc.subject.otherCompetitivenesses
dc.titleFactores en las organizaciones para lograr ventajas competitivas en el mercadoes
dc.typeArtículoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentAraucaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.creator.mailjuan.cruzme@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationCruz Mejía, J. J. (2015). Factores en las organizaciones para lograr ventajas competitivas en el mercado (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado dees
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBetancur, J. (1998). Conceptos basicos sobre tecnologia. Medellin: Revista Eafit enero - febrero - marzo.es
dc.source.bibliographicCitationBigloo innovación y creatividad. (2015). 10 problemas de la Implementación de la innovación. Obtenido de Bigloo Innovacion y creatividad: http://marcelolasagna.bligoo.com/10-problemas-de-la-implementacion-de-la-innovacion#.Vl5Qt3YvfIUes
dc.source.bibliographicCitationCarro Paz, R., & Gonzalez, D. (2008). Productividad y competitividad. Universidad de mar de plataes
dc.source.bibliographicCitationDel Aguila Obra, A; Bruque Cámara; Padilla Meléndez, A. (2003). Las tecnologias de la informacion y la comunicacion en la organización de la empresa. Cuestiones de investigación de un nuevo paradigma. Madrid.es
dc.source.bibliographicCitationGreene, R., & Elfferrs , j. (1998). Las 48 leyes del poder. Buenos Aires: Atlantida .es
dc.source.bibliographicCitationHidalgo Nuchera, A., & Vizan Idoipe, A. (2008). Los factores clave de la innovación tecnológica: Claves de la competitividad empresarial. Madrid.es
dc.source.bibliographicCitationJimenez, M. (2012). La planeacion estrategica en las empresas. Mexico : http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lcp/jimenez_o_yb/capitulo3.pdf.es
dc.source.bibliographicCitationLundin, S., Paul, H., & Chistensen, j. (2004). Fish la eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivacion . Empresas siglo XXIes
dc.source.bibliographicCitationMaxwell, J. (2002). Mapa para alcanzae el exito. Florida: Grupo Nelson.es
dc.source.bibliographicCitationMulet Meliá, J. (2007). La innovación, concepto e importancia ecnomica. Madrid: Fundación COTEC.es
dc.source.bibliographicCitationPadilla, R. (2006). Conceptos de competitividad e intrumentos para medirla. Mexico: Cepal.es
dc.source.bibliographicCitationPeñaloza, M. (2007). Tecnologia e innovacion, factores claves de la competitividad. Merida: Universidad de los Andes Venezuela.es
dc.source.bibliographicCitationPerez Marcio, B. (2005). La conquista del exito. Florida: Apia editores.es
dc.source.bibliographicCitationRodriguez Flores, G. (2011). La planeación estrategica para la competitividad caso; COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO UNIÓN Y PROGRESO PACHALUNENSE RESPONSABILIDAD LIMITADA”. Guatemala: Universidad San Carlo de Guatemala.es
dc.source.bibliographicCitationSuperintendencia de Industria y Comercio. (2015). Definiciones de la SIC. Obtenido de http://www.sic.gov.co/drupal/que-es-la-libre-competenciaes
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015_Factores_organizaciones_lograr .pdfTrabajo de trabajo355.25 kBAdobe PDFView/Open
2015_Factores_organizaciones_lograr .pdfLicencia de uso145.62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.