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Title: Creafamijuegos
Author: Montañez Páez, Giovanny Andrés
Pinzón Galeano, Ana Milena
Email autor: giovanny.montanezp@campusucc.edu.co
ana.pinzong@campusucc.edu.co
Issue Date: 14-Oct-2018
Advisor / Validator: Becerra, Germán Adolfo
Keywords: Familias
Juego
Creatividad
Motricidad
Tecnologia
Unión
Resume: Creafamijuegos es un plan de negocio donde se comercializan toda clase de juguetes para niños y niñas de cero a catorce años, se cuenta con proveedores tanto nacionales como internacionales para ofrecer la mejor calidad tanto en producto como en servicio. Con este plan de negocio se busca la unión familiar mediante la utilización de juegos y juguetes para toda la familia
Abstract: CREAFAMIJUEGOS is a business plan where all kinds of toys far children from zero to fourteen years of age are marketed, with both national and international suppliers to offer the best quality in both product and service. With this business plan the family union is sought through the use of games and toys for the whole family
Table Of Contents: 1. Introducción. – 2. Justificación. – 3. Objetivos del proyecto. – 4. Metodología. – 5. Modelo de negocio. – 6. Segmento de clientes. – 7. Propuesta de valor. – 8. Canales de Distribución. – 9. Relación con los clientes. – 10. Flujo de ingresos. – 11. Recursos clave. – 12. Actividades clave. – 13. Socios clave. – 14. Estructura de costos. – 15. Modelo canvas. – 16. Estudio de mercado. – 17. Identificación del sector {Código CllU). – 18. Estado actual del sector (estadísticas). – 19. Cadenas productivas. – 20. Gremios del sector. – 21. Programas de apoyo al sector PND. – 22. Entes reguladores. – 23. Restricciones legales del sector. – 24. Oportunidades y amenazas (PESTEL). – 25. Fuentes de información especializada (revistas). – 26. Estudio de operaciones. – 27. Perfil del cliente. – 28. Mercado Potencial. – 29. Motivación de compra. – 30. Hábitos de consumo. – 31. Necesidades insatisfechas. – 32. Disposición a pagar. – 33. Expectativas de consumo a futuro. – 34. Evidencia de testimonio recolectado. – 35. Estudio Organizacional. – 36. Lista de Competidores. – 37. Información básica de las empresas competidoras. – 38. Competidor directo. – 39. Competidor indirecto. – 40. Análisis competidores. – 41. Precio. – 42. Mercado Objetivo. – 43. Antigüedad en el Mercado. – 44. Tipos de juegos que ofrecen. – 45. Tipos de juegos que ofrecen. – 46. Estrategias de marketing y publicidad. – 47. Actividades críticas. – 48. Recursos Críticos. – 49. Conclusiones clasificadas como oportunidades y amenazas. – 50. Amenazas. – 51. Estudio financiero. – 52. Proyección de ventas. – 53. Estrategias de distribución. – 54. Estrategia de promoción. – 55. Estrategia de Precio. – 56. Estrategias de aprovisionamiento. – 57. Estrategia en transporte. – 58. Estrategias de almacenamiento. – 59. Estrategias de exposición. – 60. Proveedores. – 61. Presupuesto de Marketing. – 62. Cotizaciones. – 63. Resumen ejecutivo. – 64. Unidad de producción. – 65. Gastos administrativos iniciales. -- 66. Recursos tecnológicos. – 67. Recursos humanos. – 68. Gastos administrativos mensuales. – 69. Flujo de caja proyectado. – 70. Indicadores financieros. – 71. Plan de financiamiento. – 72. Bibliografía.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
Citation: Montañez Páez, G. A. y Pinzón Galeano, A. M. (2018). Creafamijuegos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7668
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