Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538
Exportar a:
Title: Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
Author: Bocanegra Ospina, Lady Johanna
Email autor: lady.bocanegrao@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Gonzalez, Isabel
Keywords: Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
Resume: Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empresarial van surgiendo cambios que cuestan entender desde la perspectiva del colaborador, por tal motivo con una adecuada implementación de los valores institucionales, se logra un sentido de pertenencia que tanto necesita la compañía actualmente, esperando que los colaboradores junto con la compañía se mantengan interesados por su crecimiento personal y empresarial que permitirá por medio de este proyecto un alto grado de conocimiento acerca de la importancia e influencia de generar un sentido de pertenencia dentro de la organización teniendo en cuenta los valores institucionales, reflejándose en la relación del colaborador con el cliente, siendo este último una figura primordial para el crecimiento de la compañía, así de la mano poder lograr una amplia competitividad sin dejar atrás al colaborador como un actor fundamental para reflejar empatía y comprensión hacia los demás.
Table Of Contents: Presentación de la organización. -- Misión. -- Visión. -- Valores. -- Organigrama. -- Marco teórico. -- Eje de intervención. -- Objetivo general. -- Objetivos. -- Justificación. -- Población. -- Estrategias de acción. -- Técnicas de instrumentos. -- Cronograma. -- Resultados. -- Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Pereira
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Pereira
Citation: Bocanegra Ospina, L. J. (2018).campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados S. A, Cedicaf S. A y Diaxme (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_campana_educativa_satisfaccion.pdfTrabajo1.38 MBAdobe PDFView/Open
2018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdfLicencia de uso836.48 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.