Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528
Exportar a:
Title: Tienda de ropa: el Closet Femenino
Author: Palma Egea, Luz Elena
Ávila Vaca, Yerith Sandrith
Email autor: luz.palmae@campusucc.edu.co
yerith.avilav@campusucc.edu.co
Issue Date: 14-Jan-2019
Advisor / Validator: Mendoza Lameda, Yaneska
Keywords: Tienda de ropa femenina
marca de ropa única
Servicios
Atención al cliente
Resume: Lo que se pretende con este proyecto es ofrecer al mercado una empresa que brinde la venta de una marca de ropa femenina muy distinguida, con prendas de alta calidad y diseño; pero con muy poco reconocimiento en tiendas físicas a nivel nacional; prendas exclusivas, únicas, en un empaque que aporta un gran impacto con el medio ambiente, llamativo y útil que marcan la diferencia ante la competencia y generan una mayor satisfacción en el cliente. Se pretende que El closet femenino logre posicionarse como una de las tiendas líder de la ropa femenina de la marca exclusiva EBBA, KRITTERIUM Y F-FRAICHE.
Table Of Contents: 1. GENERALIDADES- Contexto geográfico-Aspectos legales-Inscribirse en el registro mercantil Certificado de seguridad -Inscripción del Rut 2. INTRODUCCION Proceso creativo para determinar el producto o servicio de la empresa JUSTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Propuesta de valor-Nombre de la empresa: EL CLOSET FEMENINO-Descripción de la empresa–tipo de empresa–ubicación y tamaño de la empresa.-Planeación estratégica-Misión-Visión-Ventajas competitivas. PLAN DE NEGOCIOS-Objetivos Objetivo general Objetivos específicos-Descripción del producto o servicio-Atributos diferenciadores del producto/servicio con respecto a la competencia-Mercado potencial y objetivo Investigación de mercados-La demanda-Estimación y proyección de la demanda-Oferta o competencia-Necesidades de información-Análisis de la situación actual de la competencia-Demanda potencial insatisfecha-Canales de comercialización-Ventajas y desventajas de los canales actuales-Precio-Análisis de precios de la competencia-Estrategias de fijación de precios-Objetivos-Logotipo-Slogan- Análisis de medios-Estrategias publicitarias-Importaciones-Exportaciones-Conclusiones y posibilidades del producto-Tamaño del proyecto-Descripción del tamaño del proyecto-Factores que determinan el tamaño del proyecto-Localización-Macro localización (Geográfica)-Ingeniería del proyecto-Ficha técnica del producto-Diagrama de operación, proceso y procedimiento Procedimiento de la toma de pedidos-Recursos-Análisis de proveedores-Conclusiones sobre la viabilidad técnica del proyecto-Estudio administrativo- Estructura organizacional -Descripción y perfil de cargos-Asignación salarial-Conclusiones sobre la viabilidad administrativa del proyecto-Estudio financiero-Inversiones-Inversión Fija-Inversión Diferida-Inversión de capitales de trabajo-Inversión Inicial-Fuentes de financiación. Recursos propios-Estados financieros proyectados a 5 años-Conclusiones sobre la viabilidad financiera del proyecto-Evaluación del proyecto-Evaluación social y aspectos claves de la responsabilidad social empresarial-Impacto-Impacto económico-Impacto social Impacto ambiental • Ahorro de energía: • Reciclar • Evitar mucho embalaje • Plantar un árbol Impacto académico Evaluación financiera Valor presente neto. Tasa interna retorno. Periodo de recuperación. Análisis de las razones financieras.. Conclusiones sobre la evaluación financiera del proyecto BIBLIOGRAFÍA
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Barrancabermeja
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
Citation: Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_tienda_ropa_femenina.pdfTrabajo de grado1.79 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_tienda_ropa_femenina.pdfLicencia de uso602.45 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.