Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7465
Exportar a:
Title: Empresa White & Brown
Author: Anaya Codina, Fernando Javier
Feoli Cayon, Andrea Carolina
Mercado Álvarez, Angie Stephanny
Email autor: fernando.anayac@campusucc.edu.co
andrea.feoli@campusucc.edu.co
angie.mercadoa@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Parody Camargo, Edder Alcides
Keywords: Brownie
Idea de negocio
Empresa
Estrategia
Resume: El presente documento, consiste en la creación de una pequeña empresa de Brownies, llamada White & Brown, iniciada en el año 2015, cuando 3 estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia tomaron la decisión de formar un grupo de trabajo donde se daría comienzo a esta gran empresa, este contiene un estudio completo de dicha empresa, en donde se observa detalladamente su historia, la viabilidad económica del proyecto, los objetivos y metas considerados, la estructura organizacional interna y externa de este, los métodos y procedimientos que utiliza para ejecutar las estrategias de acuerdo a un plan y a un mapa estratégico. Por lo anterior, se toma como base la evolución que ha tenido la empresa, su posicionamiento en el mercado y todo aquello de lo que disponen, para analizar la situación de la competencia en la cual se encuentra la empresa. Esto se desarrollara aplicando todos los procesos administrativos ya estudiados anteriormente en diferentes clases. Adicionalmente se busca identificar si hay alguna clase de fallas en las distintas áreas de esta empresa para evaluar sus estrategias y crear planes que mejoren las deficiencias encontradas. Para las personas suele ser agradable compartir con sus seres queridos, un tiempo ameno en compañía, momentos en los cuales suele ser común alguna bebida caliente acompañada de una que otra golosina. El Brownie puede considerase como un alimento completamente chatarra, más una golosina que cualquier otra cosa, sin embargo no es extraño que muchas personas la prefieran, no solo por su bajo precio, ni solo por su sabor, si no; que por su composición resulta energético y un rápido aniquilador del hambre, rompiendo cualquier dieta, cualquier régimen de sana alimentación, pasando por encima todas éstas cosas, resulta ser simplemente exquisito y por tanto altamente preferido, convirtiéndose en un gusto que se puede brindar en cualquier ocasión bajo prácticamente cualquier circunstancia. La empresa White & Brown, ofrece un trabajo hecho con mucho esfuerzo y grandes aportes por cada uno de los socios, lo que permite identificar el alcance del proyecto y sus beneficios para cada uno de sus implicados.
Abstract: This document, consisting of the creation of a small Brownies company, called White & Brown, started in 2015, when 3 students from the Universidad Cooperativa de Colombia made the decision to form a working group where this company would start. large company, this contains a complete study of this company, where you can see in detail its history, the economic viability of the project, the objectives and goals considered, the internal and external organizational structure of this, the methods and procedures used to execute the strategies according to a plan and a strategic map. Therefore, it is based on the evolution of the company, its positioning in the market and everything it has, to analyze the situation of the competition in which the company is located. This will be developed by applying all administrative procedures previously studied in different classes. It also seeks to identify if there are any kind of failures in the different areas of this company to evaluate their strategies and create plans that improve the deficiencies found. For people can agree with their loved ones, a pleasant time in company, the moments in which it is usually a hot drink accompanied by another thing candy. The brownie can be considered as a completely junk food, plus a different thing, however it is not strange that many people prefer it, not only because of its low price, nor just for its taste, if not; that can be used at any time, at any time, at any time, at any time, at any time, at a time when you can eat well occasion under anything The company White & Brown, offers a job done with a lot of effort and great contributions for each one of the partners, which allows to identify the scope of the project and the benefits for each of its stakeholders.
Table Of Contents: Resumen. --Abstract. --0.Introducción. --1.Definición de la empresa. --2.Justificación. --3.Objetivo. --4.Marco teórico. --5.Estudio de mercado. --6.Equipo administrativo. --7.Análisis técnico. --8.Análisis financiero. --9.Conclusiones. --10.Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Santa Marta
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración de Empresas, Santa Marta
Citation: Anaya Codina, F. J., Feoli Cayon, A. C., y Mercado Alvarez, A. S. (2018). Empresa White & Brown (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7465
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_empresa_white_brown.pdf660.32 kBAdobe PDFView/Open
2018_empresa_white_brown.Licenciapdf.pdf710.26 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.