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Title: Agencia de comunicaciones a comunicar
Author: Palacios Moreno, Dilma Soraya
Email autor: dilma.palaciosm@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Cantillo Largo, Pablo Andres
Keywords: Afrodescendientes
empresarios
emprendedores
comunicaciones
territorio
Resume: En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la agencia de comunicaciones llamada A Comunicar, bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La agencia tiene como objetivo potenciar a micro, pequeños y medianos empresarios afrodescendientes principalmente de la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población afrodescendiente. A Comunicar pone la comunicación al servicio de la población afro, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales.
Abstract: In this work the business model of the communication agency called A Comunicar is structured, under the CANVAS of the Universidad Cooperativa de Colombia. The objective of the agency is to promote Afro-descendant, small and medium microentrepreneurs, mainly from the city of Medellín and then at the national level, prioritizing the territories with the largest Afrodescendant population. A Comunicar, puts communication at the service of the Afro-descendant population, trying to build or rebuild ventures through communication tools so that these companies begin to compete in local, national and international markets.
Table Of Contents: Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Modelo de negocios. -- Conceptualización. -- Desarrollo del modelo de negocios. -- 1. Producto o servicio. -- Construcción de marca y comunicación corporativa. -- 2. Propuesta de valor. -- 3. Clientes. -- Segmentación del mercado. -- Estadísticas. -- Público objetivo. -- 4. Relación con los clientes. -- 5. Canales. -- 6. Competencia local, nacional e internacional. -- 7. Fuentes de ingreso. -- 8. Recursos claves. -- 9. Actividades claves. -- 10. Aliados estratégicos. -- 11. Marco regulatorio. -- 12. Estructura costos. -- 13. Lienzo. -- Conclusiones. -- Retos. -- Bibliografía. -- Anexos. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Citation: Palacios Moreno, D. S. (2018). Agencia de comunicaciones a comunicar (Tesis de prergrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7294
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